martes, 29 de enero de 2008

Cumple de mi chula

Otro cumple
Este dia Cumple añitos una niña ala cual A-DO-RO ya les conte en Tefloneando komo nos conocimos y ps desde ese dia es parte Importansima d mi vida, grax a esas Vacaciones gene una Gran Amiga
Ais komo Anecdota les kontare k en Vaciones ella estaba diciendo k Nunka habia ido a Azkaban xD y kienes me conocen saben k aveces :P soy algo travieza y eso d oir "Nunka" me entro un desespere y klaro oia k me decia Castigame Taz!! Castigame!! kiero konocer Azkaban!!! xD
Y ps le dije Chula kuenta hasta 10 xD y k la mando a Azkaban jajaja xDD
Desde ese dia kiere k seguido la mande a Azkaban para ver a su Dement d la Oreja Mocha :P
Solo me resta decirte niña k Felicidades k t la pases Genial y Grax x darme la Oportunidad d Conocerte
T kiroooo mi Chulis ^^ *besitos* 17/01/08

No hay comentarios: