lunes, 28 de enero de 2008

11-Enero-08

Ps aki ando reviviendo esto un poko, puse un regalo k una niña d Gry me dio, al principio no nos lelvamos bien xD pero desp kreo k c ha logrado una buena amistad ^^

En otras cosas no habria podido escribir, ya k la vdd estaba un poko sin animos y no me refiero ala che infeccion en la garganta k tengo, sino a k estaba triste x la sabia desicion d una personita ala kual kiero y admiro muchisimo y k en este momento dejo su cargo para darle prioridad a asu trabajo muggle.

Se k hay situaciones k necesitan sacrificios y c k valdra la pena el gran sacrificio k ella hace, x k c kuando kiere a todo el ekipo y el cargo en si. Me refiero a mi Amiga, mi Compañera, Mi Comadre Gaby Weasley uan gran Gryffindor d hueso colorado, d las primeras personas k me brindo su amistad y mas aun su apoyo kuando empece este cargo d Prefekta.

Coamdre sabes k t kiroo un mundo y aunke ya t dije k tu plaka no t la devolvere xD t repito lo k t dije x msn, ami el cargo me vale m..... me importas solo TU y andie mas k TU t kiro komo no tienes idea.

Tmb kiero saludar a otro Prefekt k dejo su cargo el cual es Cedridodf no compartimos mucho guapo, pero lo poko valio la pena ^^

Y antes d irme kiero tmb agradecer a otra Prefekta k este dia tomo la desicion inteligente k ha tomado mi Comadre (seran geme?? O.o jaja xD ), hablo nada mas k d una gran Huffie la gran Prefekta MiaGranger niña tantas madrus en el baño y tantas lokuras y k me hicieras cantar y k me dieras tantas ideas para mis dibujos y mejor aun gracias ati tmb pude ganar el 1 año con mi video d Yo kiero un morti cancion k junto kon mi baka me dieron esa oportunidad, sabes k t kiro mi Spider Mia y t seguire dando lata x msn ya veras ;)

Ya
Los veo la prox actualizacion ^^

No hay comentarios: