viernes, 25 de enero de 2008

02-Enero-08

Año nuevo, Cruda Realidad xDD
Ps un año k empieza, espero k este año sea mejor k este año, k pese alos malos momentos, pude conocer a grandiosisimas personitas k c han vuelto parte importante de mi vda, no acabaria de mencionarlas a todos, y c k esas personitas ya saben lo k siento x ellas :)

Ais kon tanta uva k me comi anoche y k casi me atraganto jajaja ps son muchos mis deseos, kosa k no dire x k c me ceban U.U

Mejor hare una lista d mis Propositos de año :P

1.- Ser más Paciente
2.- Ser menos Orgullosa
3.- No tomar
4.- Mudarme
5.- Ser más Atenta con mis Hijos
6.- Subirles su mesada a mis hijos y ahijados
7.- No dar tantos Zapes a Alex ò a miembros del GPR
8.- Ir a Chile
9.- Tomar Cursos para entender lo k Yaya me dice
10.- No Enojarme
11.- No regañar a Andrea
12.- Hacerle caso a Jc e irme a dormir temprano
13.- Tomar mi 2 curso de Autocontrol con Moody
14.- No pervertir a Mau
15.- Dejar k Chula mande a saludar a mi Dement
16.- No regañar a Kriz
17.- Raptar a Anna y traermela a Mexico
18.- Comprarme unas rodilleras para kuando vea a Dania en el baño
19.- Decirle a Mani k el me kiere mas
20.- Desaserme del Teflón

Ps kreo k eso es todo O.o jajaja espero y c cumplan algunos ^^
Saludos a Todos los Kirooooooooo *besitos*

No hay comentarios: