viernes, 25 de enero de 2008

16-Diciembre-07

Pues ya tenemos la nueva renovacion ^^ las secciones siguen pero mejoraron, ya k era necesario un ligero cambio, pero sin perder el estilo k siempre le he herido dar a este club :P

Claro komo dejar fuera mis dibujos k es lo k mas me gusta hacer xD, los Videos k aunke son pokos para mi son Importancimos ^^, tener la seccion modificada de Regalos y juntarla kon otra de Tonterias ò curiosidades, Mostrar mis Cromos k tanto cuesta hayar, me fatan casi todos los principales U.U y x ultimo una seccion k me gusta mucho la de Ayuda donde se podran resolver las dudas k tengan kon temas referentes ala web , es especial de mi tema favorito los Clubes :P ya k hay k hacer k valgan la pena esos 40 pts k t dan x afiliación.

Aun me falta agregar el contenido de algunas secciones pero estaran en unos dias ^^

Esta nueva etapa va dedicada a mi Zcianya x su ayuda a encontrar estos titulos lokos para las secciones y x estar SIEMPRE conmigo T Kiroo d aki hasta hayasote oseac Muchototesimo mi Yaya Tazandra ^^

A a Dania x su ayuda y apoyo, consejos , paciencia y x ser la mejor compañera en mis madru eres la mejor y lo sabes T Kiroo mi Dania de los Bajos Tobillos ^^

Tmb a Buenamor x su ayuda en los marcadores ^^ grax mi Buena Umbridge T Kiroo ^^

Y por ultimo y no x eso menos Importante a mi Comadre Gaby Weasley x ayudarme en mis dudas respecto al che Photoshop x cierto ella es la Diseñadora oficial de Gry y la mejor k conozco :)

Ami ND Fairy x dejarse medio enseñar y ayudarme xD T Kiroo komo no tienes idea :)
16-Diciembre-07

No hay comentarios: