lunes, 28 de enero de 2008

04-Enero-08

Ais aki vengo a actualizar aun algo malita U.U

K mejor manera de iniciar el año k enferma U.U (notese el sarcasmo ¬¬')

Sip y coincide k kuando c va toda la gente d mi casa es kuando c le okurre ala gripe enfermarme U.U, haber x k no me dio kuando staba toda la gente para k de perdido me hicieran un che Tè ?? O.o nooo….. tenia k darme kuando stoy mas sola k un perro abandonado en media calle sin dueño y kon frio (k tragica xD)

Bueno ahí me tienen malita, solita y tomando kuanta pastilla sea necesaria U.U vuelo komo zankudillo U.U xDD

Ais d vdd O-DI-O k me de la gripe U.U

Aunke algo bueno d esto komo le dije a Fairy, es k? , k che dieta , ni k nada, Enfermate y bajas d peso xDD

Jajaja algo bueno tenia k sakar d esto

Bueno Cambiando d Tema keria Felicitar a un Nuevo Prefekt Leon k akaba de llegar al Cargo

Felicidades Nacho Costa un Integrante mas al Ekipo Leon t lo mereces niño y sabes k tienes todo mi apoyo y k kualkier duda puedes acudir ami con toda confianza

Saludos a Todos Hasta la prox actualizacion ^^
Orgullo 100% Gryyffis

PD: komo dijeron unos alumnos, si Rojo NO es tu Color Gryffindor no es tu Corazon U.U

No hay comentarios: