viernes, 25 de enero de 2008

27-Diciembre-07

Hola a todos ^^
K tal las fiestas?? K tal la cruda?? xD *hola Alex* xDD
Nada komo actualizar dias después de navidad :P
Gracias a kienes me mandaron postales muchas gracias :)

Pero bueno ya la navidad ya fue :P *bien Grinch xD* hoy en esta actualización, kiero hablar de una personita muy especial para mi y me atrevo a decir k para muchos personitas mas ^^

Yo la conocí recién entre a ser Prefecta d mi casa Gryffindor, ella ya tenia unos meses en el cargo, desde el inicio me cayo genial, ya k aunke sin conocerte t trasmitía una alegría k contagiaba a todos :P

Como muchos, no sabia su edad xD ya k nunka lo aparenta O.o d vdd xD
Cada vez fuimos teniendo mas confianza, tantas bromas, anécdotas k hemos pasado juntas xD

Cada día verla ahí saludándome en las madru y dándole mis saludos y muchos besitos :$ jaja y ella cantando sus canciones d Mana ò inventándose nuevas canciones ò idiomas O.o xD

Ella c gano un lugar en mi corazon para SIEMPRE, yo pensé k yo seria kien le daría consejos a ella respecto ala vida, ya k yo soy mas grande y ella mas peke xD pero resulto ser ella kien me dio esos Consejos, esas palabras ka al inicio las oía y no entendía, pero k después esas palabras tan simples y directas, resonaban en mis oídos toda la tarde >.< y me hacían entrar en razón U.U

Hace tiempito me dijo k dejaría el Cargo de Prefecta, debo decir y ser sincera k no tome nada bien la noticia U.U

Después pensé k era una locura, k solo era un arranque d esos k hasta yo he tenido últimamente, pero después leí su despedida del Ekipo y aun así d vdd no keria kreer >.<

Fue hasta este el inicio de 24 de Dic k apareció una imagen en el baño de Prefek *imagen* y empezó la despedida de ella como Prefecta U.U todos demostrándole el Grandiosisimo cariño k TODOS sentimos x ella.

Aùn ese día no pude entender k ella dejarla el cargo :'( pero no me malentiendan, no es x k no la apoyara, solo es x k extrañare cada dia verla ahí, saludándome, dándome los buenos días, cantando sus canciones, haciéndome reír kon sus locuras.

Ahora al ver la SC sin su nombre en el lugar k ocupaba, ya c siente un gran vació, y entrar al baño sabiendo k ya no estará ahí U.U

Pero Vamos ya entendí U.U

Entendí k es algo k ella rekiere, k necesita, y aun kuando no estará día a día ahí, solo c una cosa….

Raquel, la Gran Amistad, Cariño, Confianza y ese Gran Pedacito de mi Corazón k te he entregado, NUNKA dejara de estar ahí, y de ser tuyo :)

Me faltarían tantas palabras y muchas d ellas, k aun no c Inventan, para poder decirte lo Importante k eres para mi y me faltaría Tiempo y Espacio para decirte lo mucho k t kirooo

Aki estaré SIEMPRE para ti, no komo la Prefecta ò compañera, sino como la Amiga Incondicional k te has ganado, gracias x Siempre estar ahí para mi, x tus consejos, x tus locuras y x ser Siempre tu, tan autentika, talentosa y tan genial komo siempre :)
Mira niña k tanto he escrito pese a mí teflón? O.o mira lo Importante k eres para k hicieras k el teflón desapareciera xD

T Kirooo mi Raquel Weasley ^^ *besitos*

PD1: Yo mas k tu :P
PD2: Presidenta del Cub de Fans de Luces Negras x Siempre :)
PD3: Donde t dejo los pañales? O.o

No hay comentarios: