viernes, 25 de enero de 2008

31-Diciembre-07

Hola a Todos ^^

Bueno ya la decoración del Grinch kedo atrás xD y d año nuevo la vdd no ando Inspirada , mejor esperemos al prox año y pondremos haber k locuras xD
Anduve un poko ausente x problemas de conexión U.U me perdi del Dia de los Inocentes U.U y peor aun d la boda d mi bb , eso es lo k mas me duele

Ps bueno debo decir k el Especial Navideño me enkanto, muchas personas me sorprendieron x sus canciones O.o
Jajaja aun no c me va la melodía de Tonks y Ailen :P jaja derrepe la empiezo a tara rarear xD Pero aparte de k kien Gano Lucario ^^ k d vdd c lo merecía x k estuvo genial

Kien d vdd me Sorprendió, no solo x la letra, sino x su voz fue Adimab O.o valla k kedo hermosísima la canción O.O y la voz x dios k hermosa voz
Adimab Felicidades d vdd para mi fue d las Mejores Canciones

X otro lado y kitando estos temas, hay algo k realmente no puedo Ignorar y es el Tema de "Cambio de Casa" U.U

Ha habido cambios d muchos alumnos de Gryffindor hacia otras kosas, kada uno x sus razones, unas muy tontas debo decir, pero al final son SUS razones U.U

Solo uno es kien debe tomar decisiones respecto a su cuenta y lo k hace en la web, solo k al hacerlo tmb c debe entender k NO Todos estarán de acuerdo kon esa decisión y eso tmb es Respetable.

Muchos Amigos c han cambiado a otras casas y aunke personalmente me dolió eso, pues c les Respeta U.U

Uno esta en una Casa d' Corazón ò No lo esta, nunka hay Intermedios U.U

Yo soy una Leona y Gryffis de Corazón, nunka abandonare a la Casa, ya sea x disgustos x alguien, x estar en 4 lugar etc ect, razones ò motivos nunka faltan, solo k al Ingresar a una Casa komo lo es Gryffindor le he entregado mi Corazón al 100% me debo ala Casa y a los Alumnos, no solo x el simple cargo de Prefecta, x k créanme k eso es lo k menos me Importa, sino x mis amigos los viejos y los k dia a dia he ganado.

Muchos c kejan de k siempre estamos de 4 lugar, pero x lo general No dejan de pelear ò hacer Spam y No cuidan sus Respectivos Clubes y eso hace k pierdan pts, y k eso acaso no es Perder pts tontamente? O.o yo kreo k si U.U

K hay muchos nuevos? Claro k habrá nuevos ò acaso ustedes nunka lo fueron?? O.o yo al entrar ala web cometí los mismos errores komo todos, hice spam, me kitaron pts , hice las mismas preguntas tontas de siempre etc, etc.

Pero depende de cada uno seguir Cometiendo los mismos errores ò no, en Gryffindor es mas del 50% d alumnos de HL y x lo mismo mas gente U.U x cada 5 alumnos k entran diariamente a las otras 3 Casas en Gry entra el triple, la web ha cambiado y Nosotros debemos cambiar con ella, y si su decisión fue irse ps espero sinceramente k en las demás casas sean bien recibidos komo kien desee entrar a Gryffindor lo sera.

Y si mas Alumnos desean irse, les Repetiré lo mismo k le dije a los demás Prefectos, la Puerta del Retrato de la Señora Gorda es muy extenso y caben muchos mas, x si alguno c kiere ir

Para los k seguimos ps sabemos k Gryffindor es mas k pts, es mas k una posición, es mas k la "Casa de Harry Potter", es la casa de los Leones de Corazón, de kienes seguimos en el barko aunke este apunto de hundirse, kienes a pesar de todo, seguimos ayudando a los nuevos , kienes tratamos de seguir ganando mas amigos, kienes nunka olvidamos el lema de la Casa:
" Lealtad y Coraje "

Saludos a Todos Hasta la prox actualizacion ^^
Orgullo 100% Gryyffis

..::: Feliz Año Nuevo 2008 a Todos :::..

No hay comentarios: