martes, 29 de enero de 2008

Cumple de Mcnolia

Hasta k puedo iniciar esta seccion k mejor manera de Inagurarla k con el Cumpleaños de una personita k conoci en Vacaciones en la Madriguera.

Creo k antes ya nos habiamos topado, pero nunka kon tanta frecuencia, jaja k recuerdos esos, el estaba tras los huesitos de mi Mejor amiga, y ps yo andaba dandole el visto bueno ò no, claro k fue una aceptación inmediata, ya k me kaia genial y mejor aun , a ella le encantaba .

Después ellos empezaron su relacion, y claro komo buena amiga k soy recibio su propia Advertencia ¬¬ xD

Bueno no vengo a hablarles d ellos komo pareja , sino d el, d esa personita k desde ese dia me abrio su corazon y su confianza, ya no es el novio de mi Mejor Amiga, sino mi Amigo y Confidente, la personita k siempre me apoya kada k lo necesito, y k aunke ande yo mas cerrada k k la bóveda de los Lestrange, el aun asi me brinda su apoyo y me entiende en silencio.

Mi niño sabes k eres d las pokas personas k c han ganado mi confianza y k conoces mis traumas mas k nadie, k nos entendemos x k hemos sufrido maso las mismas malas experiencias y tmb sabes k siempre estare ahí para ti, k mi confianza siempre la tendras y k t kiroooo =S

D hecho t kiroo muchisimo mas lalalalala al Infinito y mas Alla
2/2/08

No hay comentarios: