domingo, 17 de agosto de 2008

S.O.S. Ayuda (?)

Pregunta: No tengo idea de que se puede hacer en esta web y ni que hago yo aqui
Respuesta: Pues si ya leiste las Normas y lo de Hogwarts Virtual y aùn asi no sabes que hacer y mas importante, que haces en la web, yo me pegunto tmb lo segundo

Pregunta: me puedes dar una hora para que nos veamos mañana y hablemos sobre halgo , y si no puedes venir llamame al director para que venga el aves de tu,dime andonde nos vemos y a que hora pana chao amigo/a
Respuesta: PLOP!!
Como que una hora para vernos? *cierro mi oficina y reviso x la ventana* y creo que si yo no podria, el director menos *cierro todo con llave*

Lechuza : Hola Tazmaniadevil sedeme tu puesto o dame clases
Respuesta: Plop !!!!
Wow de verdad lo kieres? sabes la responsabilidad que conlleva? (me senti Spiderman xD ) pero lamentablemente no puedo cedertelo U.U
Sabes por que?? , pues por que a mi me lo dieron, asi que tendrian que ofrecertelo a ti, a que el que yo te lo ceda, no es tan simple como haaa ya no lo quiero, quedatelo tu ò algo asi
Y eso de dar clases mm , dime quien las Imparte para ir, por que aun batallo con algunas cosas xD
Saludos
Lechuza : Hola Tazmaniadevil quiero solicitarte el puesto de Prefecto por que quiero que HL y todas sus secciones sean un lugar tranquilo y apacible y que también se respeten las reglas y además mi porcentaje de Troll es de 0% y creo que estoy capacitado para el puesto. Si me eliges lo que are lo siguiente:
• Are respetar las reglas de HL en el GS, la SC y todo HL.
• Are que ningún troll no moleste a ningún usuario de HL y los usuarios que rompan las normas, que no entiendan a la tercera que les diga le daré el castigo que merece.
• A los nuevos les daré la bienvenida y los ayudare con las consultas o preguntas que tengan, y me preocupare que lean "Ayuda para los nuevos" y "El Despacho de Filch" si ellos quieren.
• Respetare a todos los usuarios de HL no me importa si me cae mal o no
• Los usuarios de HL les responderé cualquier pregunta y consultas que tengan, no importa si es obvio o estúpido.
• Are que las reglas y el contenido de los club sean respetado.
• Estaré a toda hora y todos los días (de lunes a domingo) para solucionar los problemas de HL y todos los usuarios de el.
Esa son mis promesas si me eliges para Prefecto, y lo cumpliré todos los días desde que elijas para el puesto, te lo juro con una mano en el corazón y si no lo cumplo que me parta un rayo. Espero que me elijas Taz por que de verdad deseo ser Prefecto y además es mi sueño en HL, por que hacen que HL sea un lugar pasible y tranquilo para las personas que disfrutan, se divierten y le gusta la Web HL.
Esperando que me eligieras. Se despide Pepe pecas xD
P.D.: Respóndeme cuando la hallas leído y enviándote tu parecerTaz me puedes hacer Prefekto? soy muy bueno d vdd??
Respuesta: Plop !!!!
Wow ni inspirada escribo tanto Pero la respuesta sigue siendo NO.
Como no tengo tanta inspiracion para escribir como tu, pegare lo que dije en la 1 pregunta de ese tipo: (copia y pega xD)
-No dudo k haya muchos alumnos que sean muy buenos, y que se preocupen por ayudar a sus respectivas casas, pero el ser Prefecto es mas que eso.
Conlleva muchas responsabilidades y se procura elegir de Prefectos a aquellos que NO pidan ser Prefektos, ya que quien lo pide, solo ve el Titulo de Prefecto, mas que el ayudar a los demas

Tenia tiempo de kerer empezar esta seccion ^^ y la comenzare kon simples Preguntas k me hacen muy seguido y k las explikare aki, para k no haya dudas.
Pregunta : Taz me puedes hacer Prefekto? soy muy bueno d vdd??
Respuesta: NOOOP
No dudo k haya muchos alumnos k sean muy buenos, y k c preokupen x ayudar a sus respectivas casas, pero el ser Prefekto es mas k eso.
Conlleva muchas responsabilidades y se procura elegir d Prefektos a akellos k NO pidan ser Prefektos, ya k kien lo pide, solo ve el Titulo de Prefekto, mas k el ayudar a los demas
Pregunta: Taz puedes poner en el Tablon de Anuncios k busko novia??
Respuesta: x Favor !! Klaro k NOOOP
HL NO es una pagina de citas, es sobre Fans de Harry Potter, aunke la web ha ido cambiando un poco y puedes hacer mas cosas k hablar solo d HP, pero d ahi a una pagina de citas, es otra historia.
Los tablones de Anuncio son Utilizados komo Herramientas para poder dar una Noticia de Relevancia, tanto general, komo de una casa especifika.No para poner anuncios komo "Fulanito buska novia" u otras cosas
Pregunta: Oye Taz puedes darme unos puntitos para repartir en un concurso de mi Club??
Respuesta: NOOOP
Los unikos Clubes k dan puntos, son los de Concursos, y k kada Casa cuenta kon uno, ningun otro Club puede dar pts.
Pregunta: Hola Jefa de nuestra Casa Gryffindor, me llamo Pepe Pecas (jaja nombre ficticio xDD), kiciera postularme ante usted como futuro prefecto, tengo disponibilidad d horario etc etc etc
Respuesta:
Chikillos y chikillas xDD de vdd no es necesario k me envien lechuzas, ya sea proponiendo ò autoproponiendose para prefektos, en estos momentos NO necesito Prefektos, y no importa cuanto lo pidan, kuantas lechuzas me manden ò me acosen x msn pidiendome ser Prefektos, lamento decirles k NO necesito.
Y si necesitara, les he dicho ya, k NO pondria a kienes me lo pidieran, kizas c oiga muy feo, pero es k kien lo pide solo ve el TITULO, no las ganas de ayudar desinteresadamente, asi k ya saben si alguna vez kieren ser Prefektos, NO lo pidan, solo c te da la oportunidad, kuando se evalua en secreto, tus ganas d ayudar a los demas. Asi k sino respondo esas lechuzas, ya saben k kiere decir U.U y si me acosan x msn los eliminare ¬¬'
Pregunta: hola taz, ke tal? oye, ke ya ke estamos a una semana y algo de Semana Santa, se me ha ocurrido ke podrias hacer el mismo concurso ke hicisteis en navidades pero estavez ke trate de la pasion muerte y resurreccion de cristo, me entiendes? bueno, me respondes cuanto antes para ver si te parece bien la idea y ver si se puede llevaar a cabo??
Respuesta: K nadie Lee el Despacho de Filch?
permitanme mostrarles:"No se permiten mensajes de índole política, religiosa, sexual ni nacionalista" k es lo mismo k la respuesta es NO
Pregunta: La verdad no sabia si escribirte esta lechuza...pero...no se...realmente me siento muy frustrada...entre a la sala comun...salude..como es de buenos modales...y nadie me respondio....es como si el grupo que se encontraba estaba tan ensimismado en lo suyo que estuve todo el tiempo como desapercibida...solamente intercambie unas palabras con ricardo y con una brujita que estuvo muy poquito tiempo...No se...tal vez esto sea una terapia..jajajaja...si realmente te molesta esta opinion...te pido disculpas...pero hasta cuando me retire salude a todos y no recibi contestacion de nadie...te digo..muy frustrante..
Respuesta: Emm pues no se k responder en ese caso O.O por que no tiene nada k ver kon la web, si alguien no responde tu saludo, debe ser por mcuhas razones:No te leyo, el tag hiba muy ràpido ò no le interesa =S
La verdad nada puedo hacer respecto a eso, es mas ami aveces ni me ven xD

Pregunta: Nu entiendo como se juega xd
Respuesta: Pues ni yo a k te refieres
Pregunta: como se que eres la jefa de casa quisiera ser tu amiga respondeme
Respuesta: Como? osea que si no fuera Jefa, no serias mi amiga?

No hay comentarios: