domingo, 17 de agosto de 2008

La Version de Verano del Club

Pues creo haber avanzado mucho a la nueva versiòn del Club, la verdad es que esta versiòn fue improvisada, me estaba aburriendo y 2 personas me dijeron que ps me desquitara con el Club, asi que me dije ps una versiòn de Verano no vendria mal ò si? Y veanme aqui
Cambie algunas secciones, juntandolas con alguna otra y las otras secciones la verdad me gustan mucho y asi se quedaran que por que se quedaran?? pues por que es MI club y hago lo que quiero en el xD
Tambien para los que siempre me han visitado se sacaran de onda por el diseño pero no piensen mal, no deje de ser Morti el proximo curso regresara todo mi lado Oscuro
La verdad es que este Verano ha sacado mi lado tonto y cursi
jajajajjaa ps bueno creo que eso era todo lo de este dia poco a poco ire llenando el club de mensadas que se me ocurrieron y de nuevos dibujos SIIIIIIIII !!!!! ya estoy dibujando de nuevo asi que sigan pendientes.
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh

PD: Gracias Andres x la ayuda en los enlaces y por tu paciencia en aguantarme T Kiro niña

No hay comentarios: