domingo, 17 de agosto de 2008

Huy ps no actualizo seguido ya se dieron cuenta jajaja pero ps he andado con asuntillos que necesitan mi atencion, aunque siempre estoy al pendiente de mi club y ayudando a quienes me lo piden
Me entretuve leyendo tmb el Quisqui que la portada a leguas se nota que la hizo mi Trollecin Tontin, ya que esta GE-NI-AL
Pero bueno he andado hechando a volar mi teflon y haciendo pruebas para el diseño de el proximo año la vdd espero que me quede bien por que me ha dado migraña de tanto ir pensando en lo que quiero ponerle xD
Cambiando de tema, nunca lo he comentado pero mm alguien lee la dichosa secciondel HL-Blog
Sinceramente para MI es una seccion que esta demas, ya que si quisiera leer eso, lo haria e sus clubes U.U de hecho no entro ahi, ni cuando busco algun objeto de la señora Black pero en fin me imagino que la mayoria lo lee no ? por que si no que web-a xD En fin jaja ya me puse a decir sandeces xD
Espero terminar algun otro dibujo para la proxima actualizacion ò poner algo mas de peso
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh
PD1: Kali felices vacaciones
PD2: Calabacin aunke sea mandame papas U.U
PD3: Natt cofcoftazmaslokakyo,yaunasitkirocofcof

No hay comentarios: