domingo, 17 de agosto de 2008

Hola a kienes visitan este Club
Perdon la demora, no queria actualizar sin poner algo de contenido de peso hace un mes, si mis calculos son buenos platicando con mi Calabacin, me enseñaba los dibujos anteriores que habia hecho yo, concretamente de los anteriores equipos de Prefectos de Gryffindor
Y nos dimos cuenta de que no habia de el equipo actual fue cuando me dije a mi misma, mi misma, por que demonios de tazmania no hay un dibujo del equipo actual , si es el mejor equipo que ha habido (sin ofender a los anteriores), es el equipo mas unido y con quienes mejor has trabajado
Asi que con cariño a mis niños aqui esta el dibujo de Equipo, espero que les guste
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh
PD1: Pupita estamos contigo mi niña, recuperate prontito mi leoncita

No hay comentarios: