domingo, 17 de agosto de 2008

Despues de unos dias de ausencia aqui estoy de regreso jajaa mañana ni me podre levantar del dolor de mi cuerpecito lindo hermoso *la modestia se vende x separado* k tendre ya que anduve jugando Voleiball con mis amigas muggles, el equipo que mas extraño, mis compañeras de locuras y de juego, la vdd perdimos el mini torneo pero valio la pena haber jugado, ya que nos divertimos como locas, cada error k teniamos, era una alegria ya que recordabamos viejos tiempos y cada punto era un zape por haberlo hecho bien
Fue un fin de semana magnifico
Tambien me puse a disfrutar de ver la tv, sali con otros amigos muggles y aunke se pospuso otra salida x la che lluvia ¬¬ pero pues hemos hecho planes mas adelante ^^
He podido acabar un dibujo mas y lo pongo para ver que les perece xD la vdd aun me falta inspiracion para hacer mas, jaja pero espero que se me ocurra algo pronto
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh
PD1: Bienvenida de nuevo Moody

No hay comentarios: