domingo, 17 de agosto de 2008

Momento de Kaoz(?)

Hola a kienes visitan este Club
Quizas algunos esperan que ponga algo malo en mi club, que diga tonterias, que estalle en el, que lanze Avadas, pero lamento decepcionarlos al menos YO no soy igual
No soy de esa clases de personas que usan su club para atacar ò hacer lo que sus pocos.. les permitan no les dedicare nada, pensamiento, canciones etc.
Solo dire que existe el KARMA y lamentablemente todo lo que hacemos se regresa, sea bueno ò malo, depende de nosotros
Les cuento que hoy estoy feliz, pude hacer un dibujo xD tenia tiempo sin hacer uno y fue muy lindo volver a hacerlo e imaginarme como seria el acabado.
Tmb estoy feliz por mis niños, ya que algunos ya me estan dando calificaciones y les esta yendo muy bien y eso me alegra muchisimo
No saben la alegria que me da verme rodeada de gente que me kiere tanto como yo a ellos, y no es por un cargo en una pagina Nooo, sino por ser yo , pobres de los que solo tienen lo anterior y estan mas solos que nada.
Gracias a todos por sus comentarios, espero seguir haciendo mas cosas en el club y tenerlos entretenidos este Verano
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh

No hay comentarios: