domingo, 17 de agosto de 2008

Hola a kienes visitan este Club
Huy acabo de terminar unas imagenes para un niño que me pidio ayuda, espero le gusten
Tambien he estado dibujando mucho, aunque aun no termino los dibujos, aùn estan en borrador jajaja en unos dias mas tendre ya alguno terminado por aqui
Ya estoy empezando a recordar lo bueno del Verano y no es que cambiemos de colores, ò los juegos, ni siquiera el que no haya puntos, es que como son tags generales, es decir no privados como las Salas Comunes, tienes mas oportunidad de conocer a personitas de otras casas, que quizas nunca salian ya sea de su SC ò de tu misma casa que siempre estaban en el GS y nunca comonociste este Verano me esta regalando a muchos amigos y con los cuales paso ratos agradables y divertidos
Pero en fin, los veo la proxima Actualizacion, Ahaaa!!! sin olvidarme de agraderles sus comentarios, que bueno que se entretengan un poco por estos lados jaja como veran no ando de mucha inspiracion asi que les deseo buena semana ^^
Hasta la Pròxima Actualizaciòn Yeahh
PD1:Calabacin, gracias por tus palabras, no sabes la alegria que me dio leerte y tomare en cuanta lo de la lechuza jajaa no t creas xD T Kiro y lo sabes
PD2: Mis niños suerte en sus examenes y trabajos finales ok los Kiroo

No hay comentarios: