sábado, 26 de abril de 2008

24 de Febrero

Hola

Una nueva renovacion del Club, nunca esta de mas xD

No vallan a creer k soy Morti O.O xD ais tenia k darle un pequeño cambio al club y hacerle honor ala mejor Bruja de todos los tiempos y no me refiero a mi xDDD

Si no de la Mejor Mortifaga mi Bellatrix Lestrange muajaja quien solo bastaba oir algo como: "Y al oir una voz de mujer su miedo se incremento." sòlo bastaba eso, para saber que se trataba de ella, de esa Bruja sin escrupulos, que ni entre 5 ò màs Magos, se atrevian a retarla.

De la Leal y seguidora de Voldemort, ese que no debe ser ser nombrado,
una bruja leal a su sangre pura y de sus ideales inculcados.

Wow!! se nota que es mi favorita?
Pues bueno, espero que les guste el pequeño cambio del Club, aunque sinceramente mientras me guste A MI, lo demàs no me importa mucho jajaja xD

PD: Encontre al culpable de haberse llevado mi reloj ¬¬'

No hay comentarios: