martes, 1 de abril de 2008

22-Marzo-08

Hola

Ya todo esta en su lugar, ya tengo a mi Leòncito conmigo y por fin a mi equipo completo, los cuales seguiremos trabajando como hasta ahora.

Tantas cosas dichas y hechas, tantas opiniones, divisiones, tanta lucha, siempre termina como debe terminar, hablando solo los involucrados y nadie mas, gracias a los Jefes y al Gran Director Vito, por su apoyo y su desicion, para conmigo y los mios.

Tambien gracias a todos los que nos mostraron su apoyo y les rpometo que esto no volvera a suceder, de nuevo GRACIAS.

Todo esto me hizo pensar muchisimo y reflexionar sobre que era lo mas Importante, todos saben que defendere a mis Leònes como una Leòna defiende a sus cachorros, pero siempre sabiendo que hace lo correcto, no haciendo las cosas mal hechas.

Pero tambien cometi errores, que afortunadamente pude solucionar, en algun punto pense que perderia a esa personita que es la mas Importante en mi vida, y todo por no saber diferenciar una Web de lo Personal, pero gracias a esas personas que gracias a sus consejos, puede olvidar ala Jefa y pensar en la Persona.

Y ati, solo puedo decirte que me alegra muchisimo que nuestra Amistad no se haya perdido y que te KIERO y T AMO Muchisisimo y que espero Diciembre como nunca. Gracias x Todo y nunka olvides k esa mitad del Corazoncito es MIA y NUNKA la dejare ir.

PD1: Gracias a mi Equipo Gryffis, no saben lo Orgullosa k estoy de Todos Ustedes.
PD2: Proyecto Traslador marchando sobre Ruedas.

No hay comentarios: