jueves, 10 de abril de 2008

6-Abril-08

Hola

Huy si vieran la sonrisa que tengo de oreja a oreja por la primera prueba del Torneo

Jajaja solo recordar komo hice sufrir a los leònes, primero poniendo toda la informacion referente al torneo en el club, pero como les dije anteriormente, llego Peeves a hacer d las suyas xD y despues muchos se fueron con la finta de la pista que se puso en concursos, pensando k esa era la pregunta de la prueba xDD

De verdad kreian k lo pondriamos tan facil y simple?O.o klaro k no xDDkien me conoce sabe k no seria asi xDD

Me encanto la respuesta de todos los Leònes y de algunos otros que aunke no podian participar me hicieron muy buenos comentarios sobre la prueba :P
Agradezco a todos los que participaron y se diviertieron con nosotros y mas ver la union de muchos ekipos ^^

Pero mas importante quiero agradecer a la diseñadora estrella de Gryffindor mi Comadre Gaby Weasley por sus diseños GENIALES

Tambien a mis niños adorados Juanma88 y Greensyl por su ayuda, tiempo y animo de divertirse, GRANDOSO EKIPO xD

Sin ustedes esto no hubiera salido tan EXELENTE como salio
Wow miren k tan feliz ando k se afloro la Inspiracion para escribir xDD
Pues nada hasta la proxima y nos veremos en la Segunda Prueba ^^

PD: Mi tic tac!! tic tac!! regresara xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.