martes, 22 de abril de 2008

14-Abril-08

Hola

Valla dia de kaoz U.U'

Tengo un sabor raro Ayer en la 1 fase de la Segunda Prueba del Torneo, todo fue casi Genial, salvo un percanse con un Capitan de Equipo que no acepto perder dignamente, pero no hablare de eso ya que no tiene importancia, hoy la segunda etapa de la prueba fue kaoz U.U, de verdad espero que se hayan divertido, ya que valdra la pena la migraña que tengo xD

Ahora a esperar la Tercera Prueba :P

Nota:Cometere Guardicidio ¬¬' *palabra oculta ¬¬''''''*

Tmb perdon si he andado distraida u ausente, pero este fin fue estresante para mi, y no lo digo por las pruebas, sino por otro asunto muggle U.U pero dejen y pasa ese sentimiento y estare de nuevo de regreso ^^

En esta rapida entrada quiero felicitar a mi Comadre y diseñadora estrella de Concursos Gry, por nombrarme su afiliada del Mes xD y por la EXELENTE renovasion de su club, ya que es LO MEJOR que he visto :)

Tmb cambiando drasticamente de tema, a ti mitad de mi corazon, ati que sabes exactamente el dolor de estos dias de m.... , ati que no me dejaste sola en ese abismo que año con año caigo U.U

Ati que este dia estas pasando el mismo dolor al recordar una fecha que marca nustras vidas por SIEMPRE U.U , kiero decirte k T AMOO y que estoy contigo SIEMPRE, yo NUNKA te dejare, asi como tu NUNKA me dejaste, tiende tu mano y la mia estara enseguida ergida hacia ti :) *besos*

Bueno eso es todo xD
Saludos a Todos ^^

No hay comentarios: