domingo, 13 de abril de 2008

11-Abril-08

Hola

Asi ò mas abandonado tengo mi club U.U lo siento ando hecha lios con el Torneo y con asuntillos muggles U.U

Y sigo sin inspiracion para dibujar Ommm U.U

Pero espero que el Torneo les divierta a todos, no nadamas a los Leones, sino a todos los que nos visitan

Huy este dia volvi a platicar con un niño k kiero, adoro y extrañaba muchisisimo y que al irse el, se perdio la magia que habia en el baño, ya que el era el alma del baño, era el chico Yeye xD pero es bueno tenerlo un poco por aca y saber que le ha ido muy bien en su prioridad, su UNI, y creo k mas gusto nos da a nosotrs que lo queremos verlo realizarse en lo que le gusta y entregarse al 100% mi NL xD mi chico Yeye, dueño de hermosos recuerdos que aùn mntengo conmigo mi Latin, es bueno tenerte y sentirte cerca T Kiro

Huy antes de k Nall me mate ya tengo una futo juntas, aunque poco a poco ire poniendo mas, aun estamos ala espera del video dond cantamos jajaja pero haber cuando se le ocurre al chiko Potter subirlo ¬¬xDD

Haa antes de k se me olvide keria agradecer a Adimab y piper por el video ajajaja mori cuando lo vi , y deboo decir k es una cancion pegajosa
Adi desde que oi tu voz en el Concurso Musical no dejo de repetir, k HERMOSA VOZ TIENES grax por el detalle y sabes k t kirooo mi Guia Turistica xD

Bueno eso es tdo que tengo que acabar con algunas cosillas ^^

PD:Ronaldo Feliciades, me alegra que te haya ido muy bien aunque queria medalla U.U no te kreas, se que son dificiles esas competencias xD

No hay comentarios: