lunes, 14 de abril de 2008

Feliz Cumple Moody

Desde k entre a esta pagina hace ya mas d un año O.O
Al tener ya unos meses aki,se dio el cambio de Jefas d Magahermione a Sorceress, sinceramente me daba miedito saludar ala nueva Jefa O.O , pero tiempo después *no rekuerdo bien x mi teflón*, puede conocer ala Jefa a la k me daba miedito saludar xD y fue una mega sorpresa, ya k ps no era komo kreia, era claro estricta en las normas puesto k ese era su trabajo, pero era tan trankila y te daba una trankilidad hablar kon ella, k trasmitia al momento jajaja se k le di mucha lata x msn xD

Y tiempo después, me hablo x msn y me pregunto si keria ser Prefecta O.O jajaja dure un buen para entender xD , le dije komo 20 veces si estaba jugando, hasta k c medio harto y me dijo, kon esas kosas no juego ¬¬ xDD

Al empezar de Prefecta me dio su confianza y la amistad k ya existia, se hizo muchisimo mas grande, siempre ha estado en esos momentos difíciles para mi, siempre siendo ese apoyo, siempre kon esa amabilidad k la caracteriza, jajaja pero bien travieza tmb hee, jajaja miren k hacia travesuras y después decia k era yo kien las hacia ¬¬ xD

Tantas desveladas y travesuras juntas jaja tantos apodos xD tantas llamadas :P jajaja kreo k me conoce hasta kuando he andado d copas xDD *chiste local*

Moody sabes lo importansitisimo k eres y seras siempre para mi y puedo asegurar k para muchos de nosostros.

Espero k disfrutes este dia x k t lo mereces komo nadie y x k un momento de cariño, siempre nos hacen falta k no?

T KIROOOOOOOOOOOO Muchisisimo mi Maestra Suprema Niño Abejita Moody Escamosilla Kiki Mercado xD

Feliz Cumpleaños ¡!!! *besitos* 13/3/08

Cumple de Moody ò Sorceress [Imagen del Cumple]

2 comentarios:

Grex dijo...

http://protego-hl.blogspot.com/

Sorceress Black dijo...

chiste local xDDD

jajaja morí xDD