sábado, 3 de mayo de 2008

26-Abril-08

Hola

Pues solo paso a dejarles una mini opinion, y a desearles un buen fin de semana.

Esta semana, no habra torneo, se recorrera hasta el proximo fin de semana, ya que como no estare, no seria muy propio realizarse, ya que si hay algun problema, estaria Concursos sola y no es recomendable.

Ademas, se que extrañarian mi reloj tic tac!! tic tac!!!

Vere si puedo recargar pilas, que buena falta me hacen, y asi cerrar este Torneo con broche de oro, creo que todos deberiamos tener un repuesto de pilas y unas inyeciones de animo, para poder salir de los baches donde caemos U.U

Por ùltimo un mensaje sin sentido, ya que hasta yo me estoy revolviendo con tantas cosas xD, un Amigo, no es a quien conociste hace tiempo ò de los primeros que conociste, un amigo, es quien ha estado contigo en todo momento, en las buenas y en las malas. Si estas amistades como las de HL fueran como las de la escuela ò UNI, se les llamaria no "amigos", sino compañeros ò conocidos, ya que solo conocen una parte de tu vida, no toda.

Dicho eso pues, los veo en unos dias y extrañenme xD


PD1: Adi, espero que la piñata de tu bbo haya salido muy bien.
PD2: Yaya aparece t extraño U.U y grax por tu mensaje, aunque aun asi me haces falta U.U

No hay comentarios: