miércoles, 14 de mayo de 2008

Torneo Primera Prueba








Hola



Estoy muy contenta, creanme que tengo una sonrisa de oreja a oreja, ayer finalizo el Torneo del Leòn Escarlata, 3 maravilosos equipos, se enfrentaron en una mega prueba hecha especialmente para que sufrieran jajaja debo decir que todo el proceso del Torneo, cada prueba fue muy estresante crearlas, pero muy divertidas al ver las opiniones de los participantes.

Ok lo acepto me encantaba verlos sufrir xDD pero tmb el ver que se divertian, siempre los atosigaba con preguntas tipo; les gusto la prueba? se la esperaban? etc.

Les contare algunos pequeños secretitos de este Torneo Estaba tan nerviosa por muchas razones, principalmente por que un Torneo no sera nada fàcil, despùes por que toda la responsabilidad si no salia bien iria hacia mi U.U

Despùes pues darles libertad a mis Prefectos, para que los que quicieran, tuvieran la oportunidad de concursar en el torneo y los que quicieran ayudarme

Desde el inicio mi calabacin Juanma88 me dijo que el me ayudaria y tmb mi niña greensyl se ofrecio a planear torturarlos cofcof digo divertirlos

Estuvimos pensando que hacer para la primera prueba, que fuera algo diferente y divertido a la vez, ya que la intencion era que los 70 equipos disfrutaran aunque sea un poco del Torneo, ya que nos quedariamos con la mitad y la otra mitad quedaria fuera.

La idea de ell diseño se la deje a la diseñadora estrella de Gryffindor, mi Comadre, Maestra y amiga Gaby Weasley, solo le decia tratara de tal cosa y libera tu amplia creatividad (k es imprecionante)

Pues primero lanzar la convocatoria, algo que pensabamos que seria muy poca participacion, ya que el tiempo que teniamos era muy poco y para poder hacer todo bien, necesitabamos empezarlo al instante. Los dias pasaron aùn tenia ese miedo de que fueran muy pocos equipos, en ese momento llevamos 26 Equipos, pero segui pensando que poner de contenido inicial, ya saben todo lo que el club de concursos necesitaba, normas, reglas etc.

Al llegar el dia de cerrar las Inscripciones llegamos a 70 Equipos O.O la verdad me sorprendio muchisisimo, creia aùn que solo serian algunos 30, pero 70 O.O

Despues de alegrarme muuuy en el fondo por tanta participacion, me estrese muchisimo mas por pensar que demonios haria para 70 Equipos >.<>




La primera Prueba: Wow esta primera prueba fue la que mas me estreso me ponia a pensar en algo divertido, que les agradara a todos.
Desde el inicio descartamos trivias, ya que imaginen Trivias de unas 20 preguntas para 70 Equipos O.O eso seria = a morir xD

Despues en una mini junta entre Juanma y Greensyl y yo, de intentar pensar los 3 en que demonios hacer de primera prueba y donde la hariamos, club, tags ò foro, pero màs importante era saber que hacer de prueba, tenia varias ideas, pero ninguna tan fija como para empezar a elaborarla, en este punto hago publica la idea de los Castigos desde antes de pensar en una prueba, ya pesaba en Castigos xD

Aunque eso lo veiamos como para la 2 ò 3 prueba, estabamos en la conferencia greensyl y yo, pensando en diferentes formas de tortura jaja y Juanma no dejaba de decir, pero y para la 1 Prueba?? creo que despues de unos minutos y de estar hipnotizadas con la idea de los Castigos, fue cuando leimos a Juanma que seguia diciendo y para la 1 Prueba?

Dijimos ok hay que pensar en algo, duramos unos 5 minutos en silencio y despues greesyl dice; en blanco vdd? y Juanma y Yo contestamos que si xD Despues a mi calabacin Juanma dijo; por que no hacemos uan Historia inventada que tenga que ver con Harry Potter, algo parecido al Cluedo.

En ese momento me quede con cara de, y que demonios es Cluedo O.O despues me explico que Cluedo, era un juego de mesa de detectives y que deberias investigar en base a personajes, armas y lugares de la historia, quien de los personajes es el asesino. La vdd yo aun seguia con cara de What?? O.O

Despues de buscar en la gran Google xD y de que por Juanma y green me explicaran por 5 vez de que trataba, comenze a medio entenderle de que hiba el juego.

Ahora como adaptarlo a HP?? a quien matariamos? que herramientas?? que lugares?? y la historia todo tendria que acomodarse para que la respuesta de los Equipos fuera: Fue "x personaje", lomato con "x herramienta", en "x lugar". Los persoanjes fueron los primeros que salieron.

Pero y la historia? como comodarla para poder incluir todo eso y ala vez agregar pistas dentro de la misma y por si fuera poco, la daptacion, hacerla para enfrentamientos de 2 vs 2?? todo marchaba muy bien, hasta que Juanma dijo serian 13 historias diferentes (en ese momento habia 26 equipos), que tal si todos hacemos una? y le dije todos = a nsotros 3? O.O

Empezamos a buscar a quien matar, y como toda una Morti no se me ocurrio nadie mas que mi Bellatrix Lestrange para ser la asesinada, ya que habria muchos se irian por la historia de la saga y encontrarian a muchos posibles asesinos, ya que muchos tendrian motivos para hacerlo.

Acordamos que el asesino seria Neville, despues de ahi fueron saliendo las herramientas y lugares, debno decir que habia opciones como; mandragoras, mocos de troll, lago etc xD

Empezamos a "hacer la historia", ya que fue Juanma quien la escribio ya que green y yo tenemos mucho teflon para esas cosas la vdd nosotras solo estabamos dandole apoyo a su creatividad jaja y apoyabamos cada una de sus ideas. Estuvimos hrs en eso, creo que green ceno, Juanma se baño y Yo comi despues nos desviamos a otros temas jajaja y luego volvimos al tema principal, la historia.

Poco a poco fueron surgiendo las ideas, seria una historia general, Juanma escribio la historia y al final la historia concluyo en que la respuesta seria: Que Neville la asesino, con su varita en el ministerio.

Despues llegamos al acuerdo de que seria en el Club y que seria una prueba que solo aceptaria a la mitad de los Equipos, para asi poder tener libertad para la 2 prueba(ahora veiamos soloa 40 equipos como total). Ya teniamos la historia, solo faltaba que le hiciera unos pequeños cambios (debo decir que no fueron muchos),para poderla poner en el club, tmb acordamos que las respuestas las enviarian por lechuza el Capitan de cada Equipo.

Pero como escoger a la mitad? acordamos que escogeriamos primero a los que contestaran las 3 partes de la respuesta correctamente, si no se acompletaba a la mitad, escogeriamos por tiempo y por 2 acertos y asi sucesivamente. Un sòlo dia de prueba y la hora de la prueba, por f todo listo xD


Despues me toco poner las normas, el contenido, etc y poner los hermosos diseños de mi Comadre, aunque en ese momento se me ocurrio, el por que no mandar a Azkaban a los Equipos eliminados? se lo comente a la diseñadora estrella Gaby Weasley y fue ahi cuando nacio Azkaban, donde llegaban los eliminados.

Ya despues teniamos la idea de las siguientes Pruebas, Trivias, Adivina el Personaje y Raling para la prueba Final.

Tambien cree la 1 Profecia con pistas de la Prueba y tambien puse una imagen con las Pruebas que segirian despues, donde puse a mi adorado Peeves, ahi deje toda la Informacion general, aunque obvio tenia que ocultarla un poco.

Imagen Original sin Peeves
Imagen Modificada con Peeves (aparecio en el Club)

Despues el dia de la prueba estabamos greensyl, Juanma y Yo supervisando todo y recibiendo las lechuzas y contando los Equipos que pasaban, debo decir que esas conver del msn fueron super divertidas jajaja es emocionante ver como funciona todo, desde otra perspectiva, mientras tanto en la SC y GS empeze a lucier un hermoso reloj tic tac!! tic tac!!! que se conviertio en tradicion en cada prueba, debo decir que funciono perfectamente como lo tenia pensado solo para crear nervisismo y estresar mas a los Equipos que participaban jajajaja lo demàs ya lo conocen, el arranque de la prueba

Hasta aqui termina la Primera prueba, poco a poco les contare los secretos de las otras pruebas.

Agradezco a Juanma, greensyl y gaby weasley por toda su ayuda en esta Primera Prueba, sin ustedes no hubiera salido tan genial, como salio.


04-Mayo-08

Pues siguiendo con el relato del Torneo, antes de empezar la primera prueba y ultimar detalles, es lo mas desesperante, ya que quieres que todo salga bien, ese dia no dormi faltaban 5 hrs para empezar el Torneo y se nos habia pasado algo, el tiempo que duraria jajaja al final quedamos que serian 2 hrs.

Minutos antes de empezar, estabamos ya en conver Juanma, Greensyl y Yo, Gaby Weasley, estaba arreglando detalles en el Club.

Para ese entonces, yo entraba a la SC y GS corriendo con mi reloj tic!! tac!! xD
jaja primer dia de mi reloj y ya me querian matar si entraba con el jajaja

Todos estaban vueltos locos, buscando a su equipo ò capitan, algunos no dejaban de cambiar a sus capitanes, en el Club de Concursos habia 58 conctados en ese momento O.O

jajaja si vieran como se veian todos y como nos divertiamos al verlos jajaja
















Pues se actualizo el Club y con ello se mostro la prueba, en eso solo nos restaba esperar y vigilar por los tags y las respuestas empezaban a llegar, del tipo de: Kreacher la mato con Nagini jajaja hasta leiamos que buscaban la respuesta en Yahoo xD

Para eso Juanma noto que el club deformaba jajaja y despues mi Comadre Gaby me lo dijo tmb y ahi voy a reparar ese error, imaginen el Club de la casa deforme O.O ps como que no xD

Bueno lo repare y seguiamos revisando las respuestas kuando derrepente lei una lechuza que decia : fue Lord Voldemort ajjajajajaja d vdd mori jajajaa , osea Voldemort ni mencionado estaba u otro que puso Igor Karkarov jajaja

Debiamos llegar a 36 Equipos que pasaran a la 2 Prueba, al acabar el tiempo y recompensar em retraso de 15 minutos , mande la orden para que los pusieran ams nervisos, Juanma entro a la SC diciendo que yo estaba abriendo las puertas de Azkaban y dejando entrar a los Dementores xD

juanma88: Os aviso la ultima informacion que me acaba de enviar -juanma lee- Se les comunica a los Participante al Torneo que la Jefa de Gryffindor ya esta abriendo las puertas de Azkaban.

Despues a contar los que acertaban 3 respuestas bien, en ese lapsus, Juanma se fue a bañar y green a cenar y yo seguia contando xD

Segui contando los de 2 respuestas bien y al acabar solo teniamos 30 Equipos, nos faltaban 6 mas, pero solo quedaban de una respuesta buena ò de ninguna buena, y lo dejamos asi. Que en lugar de ser 13 pasaran 10 , que seria de del 3 vs 3. Cabe mencionar que tarde mas de la cuenta por que muchos equipos pese a pedirles que mandaran el nombre del Equipo, no lo ponian U.U y tenia que estar checando las listas para saber que equipos eran.

Le dije a Juanma que mandara otro mensaje para ponerlos mas nerviosos y decirles que Azkaban se desbordaba

juanma88: -Anuncio de la Jefa de casa- Azkaban segun las ultimas noticias de la Jefa de Casa Gryffindor se desborda con los resultados optenidos, esperamos que tengan una buena estancia -Compañias Gryffindor-

Para eso tmb habia mensajes en Concursos que me dieron mucha gracia :
unikgranger dijo: *unik monta su campamento* de aqui no me muevo hasta que den los resultados xD
gaby weasley dijo: Unik.. me das ladito en tu carpa?? xD yo tampoco pienso moverme!!! esperemos los resultados juntos chicos!!!
PlyTn dijo: *entra corriendo con un cartel que pone '¡resultados!' se asoma a la tienda de campaña* Hola chicas ¿Protestando? yo si jeje ¡resultados ya! ¡resultados ya! ¡resultados ya !
silvana! dijo: ¡Resultados! Resultados!*Silvana se sienta en la carpa con Gaby y Unik y se ponen a esperar*A que no estuvo buenisima la primera pruebaa?

Aunque en la SC tambian hubo alguno jaja :
jessi james potter: -tic tac tic tac- mira la hora que es que tarde es TAZ DONDE ESTAS
Narima: Tazi... ya me kiero ir a comer... porfis.. resultados...
Harry Black Potter: (8) una vez en azkaban, no podraaaas regresaaaar, tus aigos en HL te hyper extraniaraan, TAZY deja porfavor a los equipos ganar, por que nadie quiere... ir a azkaban (8)
Mientras Juanma, greensyl y Yo, por que al poner la lista nos brincamos a un Equipo, jajaja entre tanta platica, no lo contamos y no aparecia en las listas xD

Pero como se nos habian pasado 3 equipos, ya no quedarian 30, sino 32, asi que volvia a cambiar las cosas para la 2 prueba, tendria que hacerse de 2 vs 2

Ya hora despues de ese dia, seguiria el planear la 2 Prueba.
09-Mayo-08








No hay comentarios: