sábado, 10 de mayo de 2008

Cumple de JC ^^

Wow ya era momento de reestrenar esta secciòn, y que mejor manera de hacerlo, que con el Cumpleaños de un niño que quiero muchsimo, con e cual me gusta jugar, pelear, hacerlo repelar, criticar etc xD

Desde que lo conoci el muy maldito me mandaba a dormir jaja cosa que hace hasta el momento, aunque nunca le hago caso jajajjajaa muere xDD

Pues bueno pedazote de ser humano, ya eres un año mas VIEJOOO xD espero que te la pases genial en este tu dia en compañia de todos los que te queremos, ò solo en mi compañia, ya que conmigo tienes jajajajajjajaa *la modesta*

Naa ya en serio, gracias por tu amistad, paciencia, elocuencia y por aguantarme :P, eres una de las personas, las cuales me recuerda por que vale la pena estar siempre en esta web, solo por contar con personas como tu :)

Solo me resta decir Feliz Cumpleaños menso y luego skypeamos xD :mmm: lalallalalala xDD



No hay comentarios: