miércoles, 21 de mayo de 2008

Segunda Prueba

Continuamos xD Los refuerzos de Juanma y le digo k ya le mande refuerzos para las Trivias, que seria la siguiente prueba, (refuerzos = Greensyl, Galandrina y Nacho ).

Como lo de las Trivias lo habiamos pasado a la segunda Fase, pense en la prueba de Preguntas castigo, que trataba de buscar "x" linea ò frase en la web ò en sus anexas digase HL-Radio, Danlatino etc.
Ya teniamos de lo que trataria, el tiempo, el titulo de la Prueba, creacion de mi Comadre Gaby diseñadora oficial solo nos faltaba empezarla

Lo que nadie, ni siquiera mis Prefectos sabia, era que tendrian una identidad Oculta, jajaja diran k komo puede ser ps facil, se me ocurrio lo de los Guardias, 1,2,3 y 4, que empeze con la idea de ponerle mas tension y curiosidad a las pruebas y mayor facilidad para trabajar Cree 4 correos que dijeran guardia1 etc, tabien hice que todos se pusieran de nick el numero de guardia que eran y de subnick Concursos Gryffindor, y agregandole mas, cada uno de los 4, tenia una imagen para mostrar diferente del Club y separe todo para que cada guardia tuviera sus equipos y sus preguntas, todo listo en un documento,todo estaba friamente calculado B) no les dire que numero era cada Prefecto, ya que es parte del misterio, solo puedo decirles que yo era Guardia 1, jajaja me diverti muchisimo, ya que tuve que escribir diferente, creo que huno ocaciones donde saque las clases de Española que me da Dania ò Leo xD (Prefectas de Huff y Sly). Los otros Prefectos eran Greensyl, Galandrina y Ferduchis y mi calabacin Juanma que era quien mandaba las lechuzas

En un principio Juanma no estaria y se suponia que yo estaria en Concursos, pero alguien llego tarde y se cambio todo, por eso fue el mega retraso =S

Ademas de que cada equipo cambiaba de capitan como de ..... xD huy y no se digan las lechuzas que mandaban para preguntar lo que ya estaba puesto en el Club, aveces me preguntaba, eso de DEBEN LEER EL CLUB, lo habran visto?O.o

Todo estaba planeado para enviarse al momento de que fueran a iniciar la prueba, ya que tome en cuanta de que todos tuvieran la misma dificultad, nada mas imaginen a mi Comadre, el tener que diseñar sin detalles de lo que seria la prueba O.O, solo le decia quiero algo como esto, y esta es la idea, pero sin decir ningun dato, aunque la mayoria del tiempo, yo era la unica que sabia bien de que trataban, ya que hasta el ultimo momento, les explicaba a los guardias (Prefectos ) de que trataria y si tenian dudas.

En el msn cada guardia aceptaba solo a los capitanes y ya antes de ingresar a la prueba, yo ya habia dejado agregados a los otros guardias, es decir que solo agregaria a los capitanes, por que los demas ya estabamos en linea nos hablabamos y nos deciamos tu quien eres xDDD, ni entre ellos sabian quien era el otro Prefecto, claro salvo yo

Mientras la prueba estaba, tenia 5 ventanas abiertas del msn, 1 mia y 3 de los otros guardias y 1 la de Juanma cada minuto les preguntaba como hiban, veia la SC el GS, el Baño de Prefectos, jajaja un poco ocupada no creen?

Cada que terminaba un enfrentamiento, solo deciamos, Juanma mandanos al siguiente Equipo y Juanma mandaba las lechuzas a los capitanes y nos decia, te toca el equipo "x" y el "y" y asi nosotros los agregabamos. Se me paso agregar que les pediamos a los capitanes, que se pusieran de nick el numero de Equipo que eran, ahi no habia nombres, solo equipos, jajaja nos hablabamos de Equip "x" y guardia 1 xDDD con una mega educacion jajajaja

Mientras la prueba, seguia en la platica con Juanma hasta planeabamos lo del dia siguiente jajaja bien traumados los 2, aun no saliamos de 1 y estabamos en pensando en la siguiente

Y en eso, me avisa mi niña Gala que se tenia que ir a dormir y despues me hice cargo de los que le faltaban y de los mios, que debo decir que ya estaba por terminar yo B)

Hubo un problema con 1 equipo, que quedo fuera del Torneo, por que segun no podia conectarse al msn, pero daba la casualidad que tampoco ninguno de los restantes del equipo, es decir 5 personas de diferentes paises, no podian conectarse, pero por medidas quedaron fuera, ya que eso es pooooco probable que les suceda lo mismo a 5 personas de diferentes paises.(Despues hubo lio con ese equipo, pero mejor lo omitimos ), solo pasaron 16 Equipos que se enfrentarian de 2 vs 2 y seria en la misma modalidad, solo que serian una prueba diferente.

Debo mencionar que esta Prueba resulto algo mas para mi, ya que ese fin, esta reviviendo un suceso que me cambio la vida y al acabar la 1 Fase, me fui a meter d lleno a el, agradezco a Juanma por sus palabras de ese dia, se entero despues y me dejo unas palabras en el msn, que las guardare x siempre, esto lo pongo solo par que sepan, que asi como ustedes sacrificaron tiempo, etc, los demas tmb teniamos cosas que hacer ò momentos difiles por los que pasabamos y decidimo al igual que ustedes, divertirnos juntos.

Ya en la segunda fase, a ultima hora alguien me aviso que no llegaria, asi que solo seriamos 3 y no los 4 que estabamos planeados. Yo me encargue de nuevo de Guardia 1 y de mandar las lechuzas de la prueba y Juanma se unio como Guardia (?)

Les dijimos que se cambiaran de color, rojo u amarillo, para identificarlos mejor e hicimos 20 preguntas, si ninguno se la sabia, se le preguntaba al otro y si ambos no sabian, esa pregunta quedaba eliminada, y quien contestara mas seria el que pasaria a la 3 Prueba. (eso ultimo se nos ocurrio a Juanma y ami minutos antes de empezar )

Ya llegaba la hora y muchos equipos estaban incompletos y aun me faltaba 1 Guardia x llegar, asi que decidimos atrasarla media hora para que se acompletaran los equipos y para que llegara mi Guardia.

Como mi Guardia nunca llego tuve que modificar el horario al momento y cambiar todo, cosa que a la larga me ocaciono un kaoz xD me hice un lio con todo y por error pase a 1 equipo de mas, asi que me disculpo x eso U.U pero pasamos a la 3 Prueba, pero solo eramos 2 los que estabamos y me lie con todo lo que hacia U.U

Agradezco a Juanma, Greensyl, Ferduchis, Galandriana, por su ayuda en esta prueba y claro tmb a la diseñadora Oficial, Gaby.

Para la proxima, el por que le decimos Calabacin Greensyl y Yo a Juanma



19-Mayo-08

Ya terminada la Primera prueba y despues de un dia Exaustivo de todos nosostros (solo eramos 3 xD ), Juanma y Greensyl se fueron a dormir y yo me kede a pensar en la siguiente Prueba

A la mañana siguiente me enkuentro kon Juanma y le digo k ya le mande refuerzos para las Trivias, que seria la siguiente prueba, (refuerzos = Greensyl, Galandrina y Nacho ).

Estuvimos haciendo calculos de cuantas preguntas serian y cuantas haria cada uno + los enfrentamientos que serian, como se enfrentarian, debo decir que esta parte era la mas liada, ya que me da un teflon hacer cuentas >.<

Huy y ya teniendo eso, los dias que lo hariamos y la hora >.<, kreeanme que no es facil tratar de hayar un horario que sea bueno para la mayoria >.<

Y despues a hacer la segunda profecia xD

Pero ya avanzada la tarde, me di cuenta que seria muy complicado hacer solo las Trivias para la Segunda Prueba, asi que decidi hacer 2 Fases, en la cual alas Trivias, solo llegarian 16 Equipos, en lugar de los 32.

Le dije a Juanma (que era mi analista ) que acomodaria las pruebas para el Sabado que sea la Primera Fase y el Domingo la Segunda Fase, pero cuando creia tener todo en marcha, Juanma me regresa al planeta Tierra y me dice que hacer tantas pruebas y de Trivias seria mega complicado, en ese momento solo seguiamos contemplandonos ambos para hacer las Pruebas, mas greensyl, aunque el ya habia avisado que saldria de fiesta el Sabado (esto lo pongo para los que pienzan que no tenemos vida ¬¬' xD ),pero el niño me seguia diciendo que serian muchas Trivias, fue cuando le dije, por eso, debemos hacer las 2 Fases, y ahi se me ocurrio meter las preguntas Castigo, (que las tenia peparadas para otra prueba ).

Asi que como no me entendia, le tuve que dar ejemplos etc, y debo aceptar que tenia en mente enfrentar a 2 Equipos y hacerles solo 1 pregunta, pero Juanma lo vio muy rapido xD, asi que lo dejamos en 2 de 3 preguntas, asi de rapida seria esa fase

Todo esa de la Segunda Fase, mas que nada se me ocurria por que estaba segura, de que todos ya esperaban las Trivias, asi que si lo cambiamos los tomariamos por sorpresa, factor que siempre me encanto debo decirlo por que creen que nunca ponia de qe trataria las pruebas ò daba pistas?? por que me encantaba ver la duda de todos, de no saber que esperar xD

Y eso paso, termino el dia y al dia siguiente, Juanma estaba modificando unas cosas, cuando de rrepente me habla espantado por el msn XDDD

Juanma88 -:
mierda taz jolin
Taz:
O.O

Se preguntaran por que estaba asi de espantado el niño vdd?? jajajajaja por esto:
Juanma88 :
he entrado a concursos a cambiar el nombre y al guardar no le he dado al cuadrito y he actualizado concusos :'(

Jajajajajaja xDDD el niño actualizo cuando no era, asi que por suerte, ya tenia algunas cosas pensadas para modificar el Club, asi que le fui dictando que poner y el hiba haciendolo, todo esto, para que el club no se actualizara sin nada (kosa k me molesta k hagan algunos otros, eso de actualizar sin nada nuevo). Pero no crean que Juanma ha sido el unico que ha actualizado por error, Nooooooo tmb mi Comadre Gaby lo ha hecho xDDDD jajajjajaa xDD


Para este momento ya tenia una idea de como se desarrollaria la Primera Fase, pero aun era sorpresa, hasta para los que me hiban a ayudar

Pero eso lo pondre en la proxima actualizacion






14-Mayo-08

No hay comentarios: