sábado, 2 de febrero de 2008

Tefloneando anteriores

Huy k puedo decir d este dibujo, salvo k es d Sabios Cambiar d' Opinion y me alegra tener a mis amigos d vuelta en Casa, aunke realmente nunka c fueron

Y menos aun este loko xD RONALDO spero k ya t kedes en un solo sitio, x k me da weba star afiliandome kada rato a tu Club ok ¬¬'

[Ampliar]

20-Enero-07

Pues aki mi nueva anecdota , es sobre tantas veces k Chula y yop rekordamos lo bueno k fueron las Vacaciones.

Realmente lo fueron , ahi nos conocimos, y es agradable recordar esa epoka k solo era convivir todos juntos, sin la presion de los che pts U.U

Ahora todo es diferente, hasta mi Chula c cambio d ser una Tejoncilla a ser una Serpiente

Pues regresando ala anecdota, ps kreo k hablara x si sola xD un poko burlandome d esas añoranzas mias y d ella x regresara a esas Vaciones ^^
PD: Mi Chula t kiroo y grax x haber entrado a mi vida
16-Enero-07

[Ampliar]

Ahora si Mau xD aki dejo el dibujo k t prometi, espero k t guste jaja ya k me divirtio hacerlo en vdd xDD

Bueno a los demas les expliko komo es esta anecdota, ps es k Mau siempre nos molesta a Fairy y ami , espantandonos kon las kosas k mas miedo nos dan U.U

A Fairy es Samara , la chika k sale de su noria en el Aro xD y ami son los ches Globos U.U (c k suena tonto, pero d vdd me da miedo kuando truenan U.U )

Pero despues vendra nuestra venganza Mau , rekuerda k c a k le tienes miedo xDD

[Ampliar]
31-Diciembre-07
Antes de irse esta Maravillosa personita nos dejo su mensaje grabado en el Baño de Prefek ^^
[Ampliar]
27-Diciembre-07

Ps siguiendo kon temas Grincheados xD me puse a imaginar komo seria la Navidad en las Mazmorras de Sly :P y asi salio esta mini historia de parte del ekipo de Sly ^^

*Navidad en las Mazmorras* [Ampliar]

No hay comentarios: