sábado, 2 de febrero de 2008

baño novela

Una madru de aburricion c conviertio en una mini Novela de época entre Dania y yop :P
Dania interpreta a Dania Maria de los Bajos Tobillos xDD
Y yop Taz a Taz Maria de los Angeles xDD y el centro de nuestra codicia ò el inio de todo es k nos peleabamos x Israelita k su personaje c llama Israel Jode de Antonip jaja les dejo parte de la extensa conver de ese dia ^^

dania: No lo sabe!! ni lo debera saber (tono de terror), xq ella le abandono al nacer
tazmaniadevil: Nooooooooooooo ella es la madre??? (casi c desmaya d la impresión) e Israel Jode de Antonip lo sabe?? (tono d preokupacion)
dania: (musica dramatica y arqueo de ceja) Xq?? ella es la madre de Israel Jode de Antonip!!!
tazmaniadevil: (kara d sorpresa) fue ella ?? pero x k?? (sin poder creerlo)
dania: - (Dania la gira bruscamente en plan melodramatico) No fui yo Taz Maria de los Angeles!!! fue Rosa Gracia de las Alegres Flores ¡!!
tazmaniadevil: Tmb mataste a mi Prometido Pedro Javier??? (triste)
tazmaniadevil: X eso mismo no puedes ser Monja (le da la espalda) tienes muchos pecados en tu vida y Juan Gabriel no fue el uniko k mataste (tono d reproche)
israelito: 0.o
dania: O dios Mio (musiquita Dramatica) pero si yo mate a Juan Gabriel por despecho!!!
tazmaniadevil: No puedes meterte d monja x k? (tono d suspenso) Tu eres Atea ¡!

Pues esta pekeña anécdota es el principio de una idea k tenemos Dania y yo y k muy pronto empezaremos :P

Se daran cuenta de k stamos traumadas kon las Novelas xDD

*Baño Novela* [Ampliar]

No hay comentarios: