viernes, 8 de febrero de 2008

06-Febrero-08

Hola
Rara vez me gusta escribir seguido en mi Blogo, pero esta ocacion lo amerita, en estos momentos 2 personas k kiero mucho, esta apunto de irse y dejar su Prefektura y mas aùn eliminar sus cuentas, ami a diferencia d OTROS k solo les interesan los puntos, me entristese mas, el hecho de no verlos en la web.

Ahijadita paulita y mi loko amigo darko, d vdd los extrañare, kada vez hay mas pokas personas a las cuales se les tiene tanto cariño como a ustedes U.U

Aveces las cosas toman otros sentidos, kizas en este momento esa es su mejor desicion y aunke me duele muchisimo, los apoyo 100% y saben k SIEMPRE estare con ustedes y no me refiero a solo a esta web, sino mugglemente.

LOS KIEROOO Sly sin Ustedes NO es Sly

Por otro lado, muchos k me conocen saben k soy alguien k no le gusta estar peleando, me gusta estar en un lugar donde podamos estar mejor y disfrutar los unos kon los otros, kreo k para problemas ya tenemos la vida Muggle y a algunos no nos ha tratado tan bien komo a los demas, pero ahi seguimos intentando seguir adelante, tratando de divertirnos en una pagina k nos a dado tanto, hablo personalmente, ya k esta pagina me ha dado tantos amigos, tantas personas k AMO y k Adoro, pero todos tenemos un limite, siempre trato de ignorar a las personas k hasta x k respiras c enoja, ò c enojan x k es blanko y despues x k es negro.

Pero llega un momento donde estas apunto de estallar y te hartas de todas esas peleas tontas y absurdas, k tan dificil es dejar su MAL HUMOR y su PESADEZ fuera dela web??
Que si alguien hace esto u el otro!! acaso solo importa lo malo?? donde kedo esa diversion?? esas ganas de pasarsela bien?? esas ganas diarias d estar en la web?? d divertirnos contandonos anecdotas?? acaso solo c trata de pts???

YO NO LO CREO, aun kreo k hay personas k valen la pena en esta web, muchas personas x las k vale la pena aguantar esa PE-SA-DEZ kizas aùn soy un poko inocente en kreer eso, pero prefiero eso a amargarme siguiendo jueguitos tontos k solo consiguen hacer sentir mal a unos y crear un mal ambiente entre todos a su alrededor.

Asi k diganme INOCENTE !!!!

No hay comentarios: