sábado, 16 de febrero de 2008

11-Febrero-08

Perdon x no haber aztualizado antes, pero andaba okupada en otras cositas, pero aki stamos ya kon la actualizacion

De nuevo agradezco a todos x sus muestras de cariño en mi cumple, ya sea lechuzas,clubes,flogs,mensajes al cel, llamadas,skype xD,dibujos,etc.

Aki les dejo la pagina k me hicieron en mi Cumple d vdd gracias Gracias


Tambien cambiando de tema, han cambiados muchas cosas, nuevas compañeras han entrado al ekipo de Elfos en el baño, provenientes de las Mazmorras

Bienvenidas Cyn Potter y Lyla Snape valla k la han tenido un poko dificil x los ùltimos acontesiminetos en su casa, pero me alegra ver k los han superado. Y d nuevo Bienvenidas, si su Jefa Confia en ustedes, todos lo haremos tmb

No hablare sobre los temas de Sly, ya k como le dije a Betty su Jefa, solo ella decide en su casa y ella mas k nadie sabe komo funciona su casa, asi k nadie debe interferir en sus desiciones.

Los Jefes de Casa son Jefes x algo, y a nadie se le rinden cuentas, ya sea Prefekto ò Alumno, ya k al uniko a kienes los Jefes debemos rendirle cuentas es al Director d la pàgina, en este caso Cronista.

Aunke cada uno tiene una forma de pensar muy diferente sobre los demas, debemos respetar las desiciones k se tomen en cada casa, ya k solo kienes estan en ellas saben lo k pasa en ella.

Bueno kreo k eso era todo xD no dare mi opinion ya k esa es mia y ademas ya la conocen kienes me conocen y eso basta, yo hable kon kienes tenia k hablar y los asuntos ajenos no son lo mio, asi k pa'lante.

No hay comentarios: