lunes, 11 de febrero de 2008

Cumple d mi hija Silvana

Hace casi 1 año, conoci a una niña k c gano mi corazon, desde ese momento nos hicimos buenas amigas, aunke aveces andaba yo muy okupada x mis albores d Prefekta ella estaba ahi a mi lado.

Yo era d las pokas k hasta ese momento no tenia hijos, primos, hermanos y todos esos parentezcos k estabn muy d moda en ese tiempo.

Un dia me dijo x lechuza k si aceptaba ser su mama? la vdd al principio me Infarte xD ya k nunka me vi komo mama, y c me hacia mucha responsabilidad (aunke sea virtualmente U.U') y tarde un tiempo en decidirme, ya k realmente yo mostrar mi cariño, es muy dificil y el decir, tengo una hija me daba cosa

Pero despues me dije a mi misma: mi misma, ps date una oportunidad y ps eso hice, acepte ser madre jajajaja rekuerdo k kuando me dijo MAMI x primera vez me senti mas rara, k si Snape saliera calvo (nada k ver pero fue lo uniko k c me okurrio xD).

Desde ese dia tengo ala mejor d las hijas, la k no solo es mi hija, es mi amiga y consejera, es d esas relaciones k toda madre ò hija kiere tener en la vida muggle, es kien tiene el valor d decirme directamente las kosas y regañarme ò d decirme kon esas palabras k solo ella : Mami, t kiero pero eres muy terka U.U xDD

Es la niña k mas kiero y ahora tengo la fortuna d tenerla mas tiempo conmigo en el trabajo d HL, ya k es Prefekta.

Hija mia de mi, no sabria komo explikarte ò decirte lo importante k eres para mi y lo mucho k t kiroo

Espero k este dia t la pases genial, ya k t lo mereces, eres la mejor hija k una madre puede decear y me siento orgullosa de ser tu mami

T kiroo mi bb, mi niña, mi hija mia d mi, mi Silvana *besitos* 05/02/08

Cumple de mi silvana! [Imagen del Cumple]

No hay comentarios: