lunes, 11 de febrero de 2008

08-Febrero-08 - Mi Cumple

Hola

Huy este dia ha empezado GENIAL para mi, gracias a todos x sus comentarios, flogs,sus lechuzas, sus regalos y sus muestras de cariño, gracias a kienes ha hablaron x cel y me hicieron reir un monton

Gracias x la Imagen del baño Comadre y a Moody y ami hija k colaboraron me ha ENKANTADO jaja mori kon lo del Teflon

[Ver Imagen]

Pero gracias tmb ati, k me hiciste llorar kon tus palabras y k compartire con todos para k sepan la Gran Amiga k tengo y k tanto Kiroo y Amooo

Para mi Ángeles:

Veo por aqui a la niña que se robó mi corazón y que cuya mitad la tiene con ella...hoy es un día importante para mi, porque en un dia como hoy, nació la persona que es mi mejor amiga tanto en HL como muggle y que sin esta personita estaría sola.

Ninguna de las dos recuerda como empezamos a hacer amigas xD jaja par de locas que somos, pero si fue todo gracias a sor cuando te nombró prefi y nos quedábamos hasta tarde en el Baño conversando mientras limpiabamos. Luego por el msn nos fuimos conociendo más allá de lo que es HL. De nuestra vida, nuestras penurias, nuestros problemas, las ganas de no vivir, pero asi fuimos viendo que las dos nos pareciamos y entre las dos nos ayudabamos cuando la otra necesita una mano.

Hemos peleado muchisimas veces, ni recuerdo cuantas peleas llevamos xD nos peleamos feo pero lo bonito son nuestras reconciliaciones, donde nos manisfestamos todo el cariño..no, se queda corto, todo el AMOR, que nos sentimos una a la otra, todo lo que nos queremos, es lo que más vale de nuestras reconciliaciones.

O cuando nos da la chiripiolca y hacemos nuestras locuras!! nuestra idas juntas a Azkaban!! nuestras muestras de cariño, nuestras "peleas"en el baño xD jeje nuestras "izq cen der" cuando nos aparecen cromos wiiii y tantas locuras más que hacemos, pero siempre cuidando una de la otra ^^

Espero que te gusten todas las Sorpresitas que todos los que te queremos (y yo en especial que te amoooo) queremos hacer d este dia unosde los mejores de toda tu vida expresando lo especial que eres para nosotros.

Eres muy especial mi Ángeles, sabes lo que eres para mi, te has convertido en un pilar en mi vida, si no te tengo me derrumbo por suelo, para mi eres lo más importante en mi vida junto con manu, lo sabes muy bien. Soy la mujer más dichosa al tener un ángel a mi lado y que por coincidencia se llama Ángeles.

Te he dicho que te amo con TODO mi corazón??? que nunca me cansaré de decirtelo, que te quiero dejar sorda para que lo último que escuches sea siempre todo el amor que te tengo.

Gracias a HL encontré a la que hora es mi mejor amiga de toda mi vida, de mis 20 años parando el dedo. A la que le cuento todo aunque me regañe por ser muy cerrada, pero entre cerradas nos entendemos xD. Eres esa personita que uno nunca puede arrancarse del corazón, eres a la que más le he entregado, mi corazón por completo. Me conoces todas mis mañas, mis aventuras y desventuras, mis alegrias y mis penas, TODO. Me conoces mejor que nadie! Siempre estas ahi para mi :$ eres la que me controla los impulsos y que me haces pensar antes de actuar por instinto defensor, siempre tienes tu corazoncito para mi, me das tu cariño, tu querer y tu amor *o* me amas como yo te amo a tiiiii y eso es lo más hermooosooo!!!!!!!!!!!

A lo largo de todos estos meses juntas, hemos formado una hermosa amistad la que durará por siempre, NUNCA me alejaré ni me olvidaré de ti, SIEMPRE JUNTAS nos digimos un dia, y SIEMPRE nos recordamos que estaremos juntas T.T
SIEMPRE estaremos ahí, cuando la otra lo necesite.
Como tu me dijiste para mi cumple, solo tiende tu mano que encontrarás la mia junto a la tuya, juntándolas fuertemente para no perderte.
TE AMO COMO NADIE TE AMARA!!!!!Eres la reina de mi vida....
Me pegaste el teflón y las lágrimas no me dejan continuar T.TNunca olvides que te amo y que SIEMPRE seremos tu y yo.
Te amo con mi vida!!
Siempre Seré Tu Mejor Amiga donde quieras que estés.
T AMOOOOOOOOOO
Tu siempre tuya, Verónica//Fairy//ND//Guajolotilla//Zancudillo
PD: ¡¡¡¡ Evanezco!!!

Ak es GENIAL? y todo el cariño k me tiene es mas Grande d Vuelta

Desp estuvimos festejando kon mis Leones y terminamos kon un rekorrido x las demas Casas

Este dia komo dije ha empezado GENIAL y vdd grax a todos d vdd los Kiroo Muchisisimo , si en estos momentos pasara algo malo, kreenme k me iria trankila y Feliz x k es Maravilloso sentirse kerida y mas x k esas Personitas saben k las Kiroo Mucho mas

Ya provecho en Felicitar a Luna de Jade mi Leona Grrr !!!!!

Y tmb a mi nuevo Elfo adkirido x una dura subasta xD mi Yuk !!!
k Genial Compartir Cumple k Ustedes 2 Felicidades !!!!

No hay comentarios: