sábado, 24 de noviembre de 2007

Quienes son y k hacen los Prefektos ^^

¿Quiénes son y qué hacen los prefectos y los jefes?
Son alumnos normales como cualquier otro pero que, en recompensa por su buen trabajo en la web, se les han concedido unos "Poderes Especiales" para intentar mantener la paz en todo HL.
Pero HL es muy grande y el trabajo de los Prefectos y Jefes no consiste sólo en ocuparse de los tags, por ejemplo reciben miles de denuncias al día que tienen que resolver, por tanto que no se vea a un Prefecto o un Jefe en los tags no implica que no trabaje.
También se debe recordar que son personas normales, con una vida muggle, con responsabilidades como trabajo o universidad que deben ser su prioridad. Muchos pueden decir "pero si se pasa todo el día en el msn", que estén en el msn no quiere decir que no estén haciendo cosas importantes como trabajos para clase o informes para el trabajo, por ejemplo.
Por todo esto cuando se conectan no se les debe atosigar con problemas, criticar porque no trabajan o porque supuestamente lo hagan "mal", han sido escogidos por alguna razón y tienen más vida que HarryLatino, es muy importante no olvidar nunca esto.
Asi que para ser buenos alumnos y buenos Gryffindors se debe apoyar a los prefectos y a la jefa en los buenos y en los malos momentos y no permitir que los trolls y los boggarts nos arruinen la paz y la diversión que intentamos conseguir!
Ayúdales poniendo este texto también en tu club para que todos los alumnos sepan cuál es la realidad ^^

No hay comentarios: