sábado, 10 de noviembre de 2007

Cumple de Iris,Dario y mi Fairy ^^

Este dia es muy especial, ya k 4 personitas k kiero muchisimo cumplen años este dia.
La primera es la mas importante en mi vida muggle U.U k extraño muchisimo pero k c k me cuida donde kiera k este

La segunda es una gran amiga y Prefecta de mis Gryffis, ella es kien mas conocimientos tiene sobre esta web ya k es de las primeras personas que Okuparon este cargo de Prefecta, kuando recien ingrese en el cargo ella fue la k me enseño el funcionamiento de la pagina, nunca olvidare sus clases x msn y el k me hicera leer un buen de manuales
Pero aunke derrepe ando de teflon ella siempre esta ahi para ayudarme y resolver mis dudas ^^

No se si sepa pero la Admiro muchisimo ^^
Toda tu ayuda nunka la olvidare Uinem t kiero mucho niña


El tercero es un niño k c ha ganado mi cariño y k me divierte mucho aunke a veces lo k hablamos son puras tonterias xD T kiero Dario io io x cierto t deseo k t vallas al boske Prohibido y t pierdas ò k t vallas al Lago y t ahogues jajaja k cariños los mios vdd xD



La cuarta personita y no menos Importante es una personita k me conoce komo nadie, hemos pasado tanto y hemos logrado tener una confianza y un lazo muy fuerte, aveces ò casi siempre xD tenemos nuestras peleas komo todos los amigos U.U hasta nos han dicho k parecemos Ron y Hermione jajaja xD ò k lo nuestro es amor apache xD tantas anecdotas k hemos pasado jajaja tantas alegrias, tristezas, enojos pero siempre kon esa seguridad de saber k siempre contamos la una kon la otra

Siempre estan esos recaditos cuando nos enojamos, esos avioncitos kon msj ocultos ò kuando me leia la mente jajjaja adoro a esa niña, aunke a veces me cambie x Inaudita,Eaz ò Tax

Ella es mi Mejor Amiga mi ND adorada ,mi antes Prefekta ahora Jefa d' Raven mi Fairy

Sabes k t kiero muchisimo Vero *besito*


A todos ellos kiero decearles un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Espero k disfruten este dia, ya k c lo merecen aki estaremos todos los k las keremos para decerales k c la pasen genial en compañia de todos sus seres keridos y su familia tanto Muggle komo Magica


01/Noviembre/07

No hay comentarios: