sábado, 24 de noviembre de 2007

Imagen k me dio mi Comadre Gaby ^^ *Prefekta* *imagen*

Mi Copita k solo llegue a 5 ^^ Voy en mi 5 Zankudillo ^^

Certificado de mi Timo del Ejercito de Dumbledore Grax Tatito
Cuando gane
4 lugar en el Concurso d' Dibujo d' San Valentin
Aki mi
2 lugar en el d' Pensamientos
Cuando gane el Concurso d' Videos d' el especial d' HL kon mi Frkicienta Ana y kon mi Spider Mia rekordamos ese dia x k fue muy feliz ya k nunka ganabamos ningun Concurso d' HL ^^
1 Captura
2 Captura
Mi Diploma d' HL
Regalito d' mi Pedasillo Kriz ^^
Regalo d' Dario io io?? 0.o
Esta Foto d esta
hermosa Flor me la regalo y fue dedikada:
viva el rosa chicle!Dedicada para Ángeles te conocí poco a poco, te metiste en mi vida, me cautivaste, robaste mi corazón, porque te quiero

Por una d' las Personitas k mas kiero x ser tan Autentika y tan Agradable tanto komo Persona komo Amiga y es mi Frikicienta Adorada t kiero mi Baka ^^ *-*

Este Regalito me lo dio una d' las Personas mas Importantes en mi vida desde k la conoci me brindo su Amistad y su Confianza ^^ una d' las cosas k Admiro d ella es la pasciencia k tiene, ya le dije k me diera clases >.<>*-*Regalo de Sorc*-*
Ps aki pongo mi nuevo regalito ^^ jajaja kon calaveritas y todo xD es muy especial x k lo hizo mi hija :P k

No hay comentarios: