miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi Historia Familiar 1 parte xD


*-* Mas Datos d' Mi Vida Magica *-*

Pues ya estaban enterados k tenia una hija mia d' mi ^^, pero no les habia contado la historia d' como c llego a formar mi pekeñisima familia.

Yo me case kon un muggle, pero komo yo venia d' una Familia Sangre limpia ^^ mi familia me boto xD (pero despues me vengue y los mate a todos ¬¬' ) muajajaja xD

Despues tuvimos a mi hija Silvana! ^^ k es la mas konsentida d' todas mis hijas (x k es hija unika xD )

Pero kasi pokos saben la verdadera historia d' k sucedio kon el =S
Pues una noche k llegue muy cansada y esto sucedio: NOTA: x seguridad c ha borrado kon ¡¡¡Evanesco!!! el nombre d' mi esposo Muggle y parte d la Conversacion.

Taz: Oye ¡¡¡Evanesco!!! t toka lavara los platos!!
¡¡¡Evanesco!!!: lavalos tu ¬¬'
Taz: Komo?? O.o k los lave yo?? ¬¬'
¡¡¡Evanesco!!!: Sip para eso eres mi esposa no?? O.o
Taz: Sip pero no soy tu Elfa Domestika !! ¬¬'
¡¡¡Evanesco!!!: Pues los Elfos son mas amables ¬¬'
Taz: k dijiste?? ¬¬'
¡¡¡Evanesco!!!: Este...x k me ves asi ?? =S
nu dije nada... nadita...=S
DEJA TU VARITAAA !!!!
¡¡¡EVANESCO!!!
NOTA: C han eliminado dialogos x el contenido ATP xD
Taz: Avada !!! Kedavra!!! ¬¬'

Y asi fue komo enviude ^^ Yeahh despues la historia d' komo me hice Mortifaga


04/Septiembre/07

No hay comentarios: