miércoles, 14 de noviembre de 2007

Contestacion a los Trolls U.U

Hoy la vdd no tenia muchas ganas de Actualizar, pero me he visto en la Necesidad de hacerlo y dar mi punto de vista conforme a muchos auntos k c han venido dando en mi SC y kiero aklarar algunos pts:

*Yo tengo mas de 1 año en esta web y casi 1 año komo Prefekta de la Casa y aun no puedo kreer komo es el comportamiento de algunas personas, yo kuando entre a HL vien kon la idea d conocer mas sobre HP, pero x el paso del tiempo vine conociendo a muchas personitas k a estas alturas, ya son Importantisimas para mi y he llegado a adorar la Casa en la cual fui Hubicada k es Gryffindor, desde el 1 dia he luchado x esa Casa y DESAPRUEBO todo intento ò palabra k nos hagan ver komo Prefektos, komo personas k NO Trabajamos ò k nunka estamos ò komo algunos dicen k "Somos Fantasmas".

Y siempre stamos ahi para ayudar a TODOS kuando tienen dudas, diciendoles k NO rompan las reglas para k no les kiten pts. Revisando todo tipo de Denuncias, ya sea de Profeta,Lechuzas ò Clubes, no solo c trata de estar pegado al Tag y diciendoles k no hagan spam, personalmente YO siempre he tratado de tener un muy buen trato kon Todos, ya sean de Gry ò d kualkiera de las otras Casas.

Y k pasa?? llega alguien d esos k c la pasan aki peleando, haciendo spam y TODOS le kreen eso me molesta muchisimo personalmente y mas kuando dicen k NO hacemos nada para Ayudar ala Casa kuando personalmente mande mas de 500 lechuzas a alumnos k tenian menos de la minima de pts (x no decir 0pts) mas las lechuzas k me ayudaron a enviar 5 alumnos mas. Si 5 alumnos x k pedimos ayuda y solo esas 5 alumnos (as) fueron los k kicieron ayudarme x el simple hecho d ayudar ala casa.

*Luego dicen k NUNKA ven a Uinem y k la ven en el msn siempre, el hecho d k alguien este en el msn no kiere decir k no haga nada , personalmente puedo decir k ella es una d las personas (x no decir la unika) k konoce muy bien el funcionamiento de la web y lo c x k ella es kien ha enseñado ala mayoria de los Prefektos en cuanto hemos entrado de Prefektos.

*Despues dicen k Sorceress nunka esta y k deberian Cambiarla, ella lamentablemente tiene un problema de Conexion no es x gusto kreanme, aunke aun asi, ella SIEMPRE esta enterada d kualkier kosa k pase en la web, ya k si no entra ella, habemos muchos kienes le avisamos d TODO lo k pasa.

*Sobre los Puntos del dia de Hallowen, mucha molestia de alguno no?? pues les dire k esos pts no c dieron x k c guradaron para los Concursos Gryffindor, para k sean repeartidos a mas alumnos, no solo a algunos pokos k andaban aki ese dia d Halloween. Personalmente me enkanto esa idea ya k es parejo kon Todos los Almnos y asi Todos tienen la misma Oportunidad de ganarlos ademas en ese Concurso los Prefektos ò Jefes NO Participamos, asi k TODOS los pts seran para los mismos alumnos.

Bueno kreo k ya explike lo k keria y me desahogue U.U solo espero k entendan k Todos tenemos algo mas k HL y tmb tenemos nuestros trabajos,escuelas y problemas, y aun asi aki estamos tratando d ayudar en lo mas k c pueda a k esta web siga funcionando.

Saludos.


04/Noviembre/07

No hay comentarios: