martes, 2 de octubre de 2007

Cumple d Latin

Pues vuelvo a escribir en este día tan Especial ^^ x k especial x k cumple años un niño k es el Mejor.
Cuando llegue a HL hace casi 1 año fue d las primeras personas k conocí, desde un principio me brindo su amistad y yo la mía ^^ desde ese momento ocupó un lugar muy importante en mi corazoncito, jajaja k épocas akellas d’ las Fiestas en la SC ò las guerras d Pasteles k después pasaron a ser guerras d globos d’ agua aunke yo en vez d agua les ponía Mokos d’ troll ò Vomito d dragón xD

Antes d ser prefecta en tantas d mis travesuras en la SC le kite lo mas preciado ara el :P su plaka d Prefecto muajajajjajaa xD aunke siempre keria kitarmela nunca pudo recuperarla ^^ aunke para k no c sintiera desprotegido sin su plaka le regale una replika marca patito xD

Tantas kosas he vivido kon este niño risas, llantos, amores y desamores, pelas (muchas xD ) y muchas noches divertidas en el Baño ^^ komo olvidar esos bailes :P ò kuando lo perseguía kon mi cierra elektrika jajaja xD aunke aun lo hago lalalala :P

Ps solo resta decir Feliz Cumpleaños ¡!!! Kreo k pensaste k nos podriamos olvidar d tu cumple àunke realmente eso seria imposible x k nos lo recordaste kada minuto xD jajajaja xD naaa ya en serio komo olvidar el cumple d alguien komo tu eso seria IMPOSIBLE ^^

Niño sabes k T.Q.M t mando muchos besotes ^^

No hay comentarios: