miércoles, 31 de octubre de 2007

Despues de la Tormenta viene la Calma

Jo ps aki seguimos escribiendo un poko despues de una MEGA Tormenta sta viviendo la kalma ^^

Ps bueno no hablare d esa Tormenta ya k ya paso y no vale la pena rekordarlo, ademas viene muchos cambios, algunos kizas ya los vieron la Retirada d' los Tops tanto de las 4 Casas komo del Top Principal d' los Jefes d' Casa y Equipo Principal.

Esto hace mas justa la Competencia para todos y asi todos podremos aspirar a ganar el Premio Anual

Ademas d k se esta planteando la idea d volver a dar puntos x comentar en el Profeta

D' esas kosas vendran muchas mas y espero k sean del agrado d' Todos Nosotros x k HL Somos Todos Yeahh

PD1: Jo nu ganamos lo de las Portadas pero el Intento c hizo, realmente las Portadas las hice gracias al Apoyo d' Sorc y d' Dania k me animaron a hacerlo las kiro chikas y Felicidades a Luna y Tontin k ganaron

PD2: El escudo de Arriba es el Escudo de mi Familia Magica y mi Damilia Devil Lestrange y x cieto besitos a mis 3 hijos Silvana,Alex y Ttef ^^ los kiro *besitos*

PD3: Gracias a los k me hecharon animos en esta Semana gracias d vdd eso no lo olvidare los kiero U.U

PD4: Mi ND aunke no estes en el Top tu tienes el 1 Lugar en el corazon d' muchos , empezando x el mio T KIEROOOOOOOOOOOOOOOO *besototote*

09/Octubrebre/07

No hay comentarios: