viernes, 19 de octubre de 2007

*-*Chula en Azkaban*

Pues entra ami lista d dibujos una niña k conoci estas Vacaciones ^^ una lokilla Huffie k rapidamente c hizo una gran amiga.
Una d tantas madru k compartimos le pregunte si ella ya conocia Azkaban y me dijo k NO k hasta le daba miedito ser Castigada y fue justo eso ultimo k me dijo k hizo k c activara mi subconciente diciendome:
Taz pobrsita d ella nunka ha conocido a Azkaban!! tienes en tus manos darle esa Satisfacion y ademas tu seras Feliz x hacerlo ^^ jejejejeje xD y komo sabran los k me conocen, k le hago mucho caso a mi subconciente asi k la mande kon todos los gastos pagados y solole dije Kenta hasta 10 !!!!
Pero ahi no acaba la anecdota, Nooo a ella le gusto mucho uno d' los Dement k "segun ella " el hasta casa le keria poner jejee espero k les guste el siguiente dibujo
Yeahhh 08/Septiembre/07


*-* Vease Dibujo del Tema *-*
*-*Chula en Azkaban*

No hay comentarios: