viernes, 5 de octubre de 2007

Cuarta entrada

Huy no pensaba escribir algo este dia, pero la vdd la ocacion lo amerita
C me habia olvidado k signifikaba el dia d' hoy, y ps les explikare este dia signifika; un gran cambio, muchos planes k c empiezan a forjar en mi vida muggle, espero k buenos xD


Tmb signifika 1 año d' estar en la Mejor Web k es esta d' HL kual es mi Sopresa al entrar y me aparece este cartel
*-*Cartel *-* me dio tanta emocion akordarme k este dia Cumplo 1 año en esta web k me ha dado tantos momentos felices y tantos amigos k no acabaria x mencionar.
Realmente a HL le debo mucho no solo x adentrarme mas al mundo d' HP sino x hacer d' este 1 año uno d' los Mejores.


Me enkantaria contar en estos momentos kon las Personitas k han estado konmigo en este 1 año.

Por cierto tmb estoy estrenando Video es el d' mi Club jjaja espero k les guste los KIRO Yeahhh !!!!

PD: Moody t extraño muchisimo sin ti me siento solita ,me haces falta U.U
27/Septiembre/07

No hay comentarios: