miércoles, 26 de septiembre de 2007

Manikomio de Raquel =S

Algun c habran enterado k Raque tiene un Manikomio ps es verdad, me invito a ir , ya les mostrare todo lo k tiene el Manikomio


[X] tazmaniadevil: hola Doña Raque lokilla celosilla oye ya pusiste lo k t dije en el manikomio??
[X] raquel_weasley: Holitas Taz! Por fin! xD -abrazote- el agua potable?
[X] tazmaniadevil: Sip Raque
[X] raquel_weasley: Claro, ahora también hay aire acondicionado, calefacción, gimnasio, piscina climatizada interior (no puede ser fuera que os escapáis), e incluso yacusis (?)
[X] tazmaniadevil: Raque ese Aire k dices es un abaniko d pilas¬¬, la Calefaccion es la chimenea ¬¬, Gimnacio es una botella d refresco usada ¬¬, la psicina si hay pero no hay agua ¬¬ y el Jacuzi es un oyo en el piso ¬¬
X] raquel_weasley: Taz -zape- que ya dije que hice reformas. Ahora está todo, guay guay. Así todo, no te quejes, no hay forma de que salgas xD -por favor, no te vayas, por favorrrr-
[X] tazmaniadevil: komo salir si me enkadenas d pies a cabeza
[X] raquel_weasley: Mentira, solo rodeo las cadenas contigo, porque como no puedo estar todas las horas a tu lado, pienses que te abrazo (?) xD
[X] tazmaniadevil: Pero tus "abrazos" ya me dejaron marca en mi pielesita
[X] Fairy Black*: raque sin hacerle daño a mi tazita chu chu.. -fai le kita las cadenas y la abraza-
[X] raquel_weasley: Ainsh, -Abraza a Taz- anda mujer, qu no es para tanto xD// Hola Fai ¬¬'
X] Fairy Black*: sobrina no me mires asi ola //
[X] tazmaniadevil: No es paratanto mira -taz enseña su brazo donde tiene la marca tenebrosa- huy esta no era ^^ -taz enseña la otra mano y c ven marcas d cadenas-
X] raquel_weasley: ¬¬' // eso es mi perro que te mordió ¬¬'
X] raquel_weasley: Que quede claro que no lo hizo queriendo xD a
X] tazmaniadevil: Lolo no me muerde,el me kiere ¬¬'demás, ya te curé
[X] raquel_weasley: Ya, pero te confundió. xD (?)
X] Fairy Black*: raque.. mira cm me tienes a mi taz ¬¬* niña mala
X] raquel_weasley: Encima la mala seré yo -Raquel se enfada-//
[X] tazmaniadevil: Ahora rekuerdo bien, la k me mordio Fuiste Tu Raque
X] raquel_weasley: Por supuesto taz, yo acostumbro a morder a mis amigas. Tu no? ¬¬'

No hay comentarios: