viernes, 21 de septiembre de 2007

Kuando Chuky t Jale las Patas

Empezamos esta Seccion kon una Platika sakada del baño, esta Platika la Titule "kuando Chuky t jale las Patas" xD y va dedicada a Annita friki sakada directamente d Azkaban

*-* Historia *-*
[X] tazmaniadevil: Agghhh!!! baño del Demonio d Tazmania vuelveme a botar y ya veras
[X] Anna Black: ñeee taz cabreada... sor, tengo miedo sniff ;___;
[X] Sorceress: xq mi niña hermosa, q dementor te persigue ahora q sucede??
[X] Anna Black: es taz... sniff me dio miedo su cara ;___;
[X] Sorceress: taz, sonrie q me espantas a mi hermana
[X] tazmaniadevil: Naa k me tenga miedo -monito d chuky-
[X] Sorceress: ay q mala
[X] tazmaniadevil: jejeje para k valla conociendo mi lado Morti muajaja
[X] Anna Black: noooo, chuky no, por fa.... le tengo pánico a ese muñeco ;_______;
[X] Anna Black: mi tía me puso la película a las 6 años....... y aún tengo el trauma.... ;___;
[X] tazmaniadevil: jejje ami me enkanta ese y Eso el payaso xD
[X] Anna Black: sorrrr tengo miedo -anna le abraza fuerte a sor- juuuuuuu
[X] Sorceress: no te preocupes Anna, yo te cuido!! -Sorce la abraza y la consuela-
[X] tazmaniadevil: Ami me ponian a ver Freddy y luego me encerraban en el baño y apagaban la luz -taz le avienta el monito d chuki a Anna- xD
[X] Anna Black: ñaaaaa!! SOR!! mira lo que haceeeee! juuuuu pues a mí freddy me gusta! muajajaja ten cuidado una noche... no te duermas... o entrará en tus sueñosss -anna le susurra-
[X] tazmaniadevil: Ya no me da miedo -taz hechiza el monito d Chuky para k persiga a Anna- muajaja
[X] Anna Black: aaaahhhhhhh!!!! p-to muñeco!!! -anna le lanza un expelliarmus- aléjateeee! aahhhh -anna sale corriendo del baño*
[X] Sorceress: -finite incantatem- Taz!!! me asustas a mi hna y casi me
[X] Anna Black: -anna llora en la esquina- snifff ñiii -anna le mira con la cara a lo Damien- me vengaré.... -le susurra- quiebra mis huesitos !!
[X] tazmaniadevil: jejejeje estabamos jugando cofcofmentiracofcof muajaja
[X] tazmaniadevil: -taz hace k el muñeco hable y le dice a Anna t estare esperando- xD lalilalilali
[X] Sorceress: -Sorce se acerca a Anna- Anda cielo, levantate q te mojas toda , ven aquí... -Sorce la abraza y le hace cariñitos- tranquila mi niña, no pasa nada, el muñeco desapareció -Sorce desaparece el muñeco-
[X] Anna Black: taz es muy mala -anna abraza fuerte a sor- ñiii -anna mira a taz mientras abraza a sor y le susurra- cuando menos te lo esperes... zzzzzzz-a lo Hannibal Lecter-
[X] Sorceress: jajajjaja Anna!! Jajajaja
[X] Anna Black: voy a revisar clubes ^^//taz.... no me tientes.. que mando a mi escuadrón de Freddys a tu casa ¬¬
[X] tazmaniadevil: jejeje traelos y yo busko a todos mis hermosos muñekitos -taz mira a Anna y saka otro muñeko d chuky k traia eskondido- muajaja
[X] MiaGranger: hola nenis
[X] Anna Black: sor! -anna señala a taz-mira a taaaaz! //Hola churrita meva!
[X] Sorceress: nop, ando de ronda, como no hay nadie, me doy un paseo ... Hola mia Taz ¬¬ guar
da eso
X] tazmaniadevil: Hola Mia -taz juega kon su muñekito- xD
e muñeco
[X] tazmaniadevil: Hay estamos jugando -taz le sigue mostrando el muñeko a Anna- muajaja
[X] MiaGranger: hola chicas, para variar ando con mi tarea de los viernes. hacer la maleta jaja//que muñeco es ese taz?me lo enseñas?
[X] Anna Black: sooooorr!!!! joé!! -anna se va a la esquina- ñiii taz es malvada -anna habla en sus adentros- tngo que conseguir el hacha del Resplandor... REDRUM REDRUM REDRUM xDDDD
[X] tazmaniadevil: klaro mi muñekito d chuky Mia -taz c lo enseña-
[X] MiaGranger: -mia coge su gremlin de peluche- juego contigo taz jaja
[X] Sorceress: tranqui niñas, solo es un tonto muñeco... Anna, dices q estas revisando clubes??.... no se te olvide marcarlos
[x]tazmaniadevil: Huy yo tengo esa hacha y tmb la mascara d Michael y la cierra d Jason
[X] tazmaniadevil: Klaro yo estaba jugando kon Annita -taz mira a Anna y le muestra a Chuky- xD lalilalilali
[X] Anna Black: no no, los marco, los marco//taz sádicaaa!! xDDD yo tngo la máscara de mi Hannibal y de Scream lalala//ahhhhh SOOOORRR!!!
[X] tazmaniadevil: jejeje lo k no me kizo komprar mi mami fue la novia d Chuky
[X] Anna Black: que sí, sor! que ya lo sé juuu//la novia de chuky mola mucho
[X] tazmaniadevil: Si xD pero c veia bien en su vestido d novia / Huy hola Dania
[X] dania: jooo!! con lo chulo que me a quedado el montaje de la foto de Zanca y no lo puedo subir!! que os contais lin das mias?? jugando a muñequitos a vuestra edad??
[X] Anna Black: ah! una cosa taz, te aviso, como lleves a chuky de acompañante a mi boda... NO entras! ¬¬
[X] tazmaniadevil: Mmm estaba entre Chuky ò Peeves
[X] dania: iijij yo como voy a ser una cura perver puedo ir con un ti bueno cachas?
[X] Anna Black: prefiero Peeves ¬¬
[X] Anna Black: vale, dania! a ti te dejo hacer lo que quieras! Jiji
[X] tazmaniadevil: Agghh !!! ok entonces ire kon Peeves -taz piensa ya c k regalarle a Annita- muajjaa xD
[X] Anna Black: SOR... que veo las intenciones de taz con el regalo juuuu dile algooo!
[X] Sorceress: jajajaja Taz, vas a hacer q Anna pase x un detector de objetos indeseables a tu regalo
[X] tazmaniadevil: Naaa mejor me lo kedo xD cofcofmentirat'lovoyamandarcofcof
[X] tazmaniadevil: Huy a Dania le dices k lo k sea y ami k no kieres mi regalo
[X] Anna Black: juas juas juas xD me parto y me troncho!//pues claro que no, taz, porque me vas a regalar un chuky a escala natural... y te mataré si lo haces -anna le apunta con la varita-
[X] tazmaniadevil: Mmm me amenazas -taz agarra su monito d chuky y mira fijamente a Anna - ¬¬
[X] Anna Black: ñeee sí ¬¬ -anna se pone su guante de freddy-
tazmaniadevil: Mmm -taz guarda su monito y agarra la cierra d Jason- ¬¬
[X] Anna Black: -anna le acaricia la mejilla a taz con el guante- tienes miedo
[X] tazmaniadevil: Mmm klaro k no no konozco el miedo ¬¬ -taz enciende la cierra elektrika-
[X] Anna Black: -anna coge el hacha del Resplandor- así que.. pasamos de las varitas y vamos al lío, por lo que veo
X] tazmaniadevil: Pues tu diras niña ¬¬ -taz c pone su mascara d Michael -
[X] Anna Black: ok dania ^^//-anna le rasga la túnica con las uñas de metal del guante- a mí las hachas no me van
[X] tazmaniadevil: -taz ve k le razgan su tunica y ve caer su muñeko y suelta la cierra y c kita la mascara-Mmm pues ami esto tampoko -taz agarra a su muñeco y mira a Anna kon mirada desafiente- ¬¬
[X] Anna Black: ñiiii O_o ese muñeco va a desaparecer ya! -anna lanza- incendio!
[X] tazmaniadevil: -taz lo cubre kon su tunika- No desaparecera y espero k duermas kon la luz prendida x k en la noche t jalara los pies ¬¬
[X] Anna Black: malvada.. sniff
[X] tazmaniadevil: Mmm no soy mala ¬¬ soy rekete mala muajajaja
[X] Anna Black: Bueno, chicas, me voy ya!! no nos veremos hasta el martes! snifff -anna le da un besote a taz- adiós cielo! jiji guárdate estas peleas para mí ;__; //muchos besos mi Mia, dania y Sor!!!nos llamamos
[X] tazmaniadevil: ok niña Cuidat mucho k Disfrutes ti viaje y k chuky t acompañe xD
[X] Anna Black: taz... ¬¬ ñee! te visitaré en sueños con mi guante xD//Adiós mi Cindy! mi amor! yo tamb te echaré muchísimo de menos!! dale muchos besos a vero de mi parte, y dile que la quiero mucho tmb! adióssss!!!
X] tazmaniadevil: jejej Huy cheka tu maleta x k mi Chuky c va contigo



*-* Vease Dibujo del Tema *-*
Kuando Chuky t jale las Patas xD



No hay comentarios: