miércoles, 26 de septiembre de 2007

2 Entrada

Hola ^^ perdon x no haber ecrito desde k cree esta seccion, solo k komo k mi teflon no funcionaba xD

Ok hace poko me preguntaron k si estaban permitidos los duelos? y la verdad es k NO, ami no me gustan >.<>

Hay tantos hechizos komo k el Tarantallegra !!!! k es para k tu enemigo baile sin parar y rapidamente en contra de su voluntad ^^ este hechizo c lo hice ami Frikicienta despues d' k ella me lanzo el Densaugeo !!! k t hace crecer los dientes ¬¬' xD


Diran k a k demonios me refiero kon eso?? O.o pues k hay muchos hechizos y maldiciones y siempre usan las mismas >.<


Expelliarmus!!! Crucio!!! y el k nunka Falta Avada Kedavra !!! haber imaginense la batalla final, y ustedes creen k los Mortifagos solo usaron esos hechizos??

Ya me imagino Avada x aki !!! avada x alla !!! avada x akulla !!! >.<

Huy k desahogo :P kreo k expliko mi posicion ante los "Duelos" y kreo k todos podemos convivir sanamente sin molestar a los demas.

Bueno hasta la prox. Inspiracion k me llegue Yeahhh
10/Septiembre/07

No hay comentarios: