lunes, 9 de junio de 2008

31-Mayo-08

Hola


A pocos dias de que este Segundo año termine, los problemas se hacen cada vez mayores, siempre hay diferencias, pero por que amargarnos por tonterias y peor aùn, por que amargar a los demas?

Si "x" persona me cae mal, si no soporto a "y", si no me gusta lo k "w" hace, a quien le importa? yo personalmente se a quien no me cae bien, quienes no son mis amigos, quienes nunca lo seran (ya que se da ò no se da), pero eso a NADIE mas que a mi me importa.

Espero que todo esto pase y volvamos a vivir no esa epoca, sino otra mejor, pero para eso debe haber respeto y dejar las niñerias.

Como dijo mi Tropical TO-LE-RAN-CIA pero en fin... No me gusta hablar los trapos sucios y menos en mi club que adoro


Solo me entristese saber que grandes personitas y amigas ya no estaran en el equipo y por eso quiero despedirlas como se merecen:

Dania, alegria de mis madrugadas, ya extraño el saludo de las 2 la madrugada cuando entrabas a saludarme, mientras te arreglabas para el curro , extraño reirme contigo cuando decia que curro me sonaba a churro xDD y luego cuando a las 3, ya estabas en tu trabajo y entrabas a mandarme a dormir imaginate ya te extraño, imagina que sera despues U.U
Pero Diciembre es nuestro no lo olvides, t Kiroo ^^

Leonita, extrañare tu latigo y los planes de como matar a los Contribuyentes tantas madru de platicas ò saludos spamosos xD pero entiendo tu desicicon y estoy de acuerdo, sabes que siempre me tendras y espero poder verte cuando vengas, t Kirooo ^^

Bettynet Jefaza, como lo dijiste, la epoca dorada de HL, fue la mejor, gracias por dejarme tantos recuerdos y anecdotas y dibujos esos se quedaran por siempre, tmb entiendo tu desicion y eso que tu deseas tanto, tmb ha pasado por mi mente mucho tiempo, pero ps ambas sabemos la responsabilidad que conlleva un cargo como el de Jefa, asi que ahora a descansar ò sino, hacemos otro Torneo? xDD t Kirooo ^^

Todas saben que ocupan un lugar en mi corazon, por que desde que las conoci me dieron un pedacito del suyo, saben que aquie estare para lo que necesiten y como alguien me dijo un dia, a los Amigos ya los tienes en el msn, y me alegra que ustedes ya esten en esa lista, las KIROO a todas


Hasta la proxima actualizaciòn^^

No hay comentarios: