lunes, 9 de junio de 2008

29-Mayo-08

Hola


La verdad las historias mas interesantes que queria contar, ya estan dichas, la 3 prueba fue Genial, pero por x asuntos, me quito el buen sabor de boca, asi que mejor lo omitire

Ya esta por terminar este 2 año y hay muchas cosas que quiero hacer y decir, pero eso lo hare mas adelante, ya que ahora me falta inspiracion para poder expresar todo.

Hay muchas desiciones que estoy tomando y que les compartire en estos dias, pero por hora nop, ya que ando full de teflon

Quiero agradecer alos que me apoyaron en este Torneo ya sea mucho ò poco y por sus ideas y anecdotas.

Ademas ando baja de animos, ya que personas que quiero muchisimo estan tomando grandes desiciones y auqnque saben que las respeto, las extrañare muchisisismo y saben que para cualquier cosa, cuantan conmigo para todo, por que no son un nick, son mis amigas y las quiero sobre todo U.U


Hasta la proxima U.U

No hay comentarios: