sábado, 8 de marzo de 2008

3 de Marzo de 08

Hola

Aki ando actualizando un poko, lamento no tener dibujos nuevos, pero ando sin Inspiracion y no me salen y komo para hacer algo mal hecho ps komo k no.

Por otro lado ps hay MEGA cambios , ya se habran dado cuenta k hubo cambio de Director ^^ la vdd, aunke se extrañara muchisimo a Cronista y k siempre le agradecere la oportunidad de haber confiado en mi para el cargo de Jefa de Casa , debo decir k la idea de saber k Vito seria su sucesor me MEGA enkanto

De vdd aunke he tenido poko de trato kon el, siempre ha sido muy jugueton y divertido en los momentos en k c pasa x el baño de Prefektos y algo k todos sabemos x k lo hemos percibid d el, es su gran caracter y su forma d ser d esas k a todos les encantan (me oigo muy barbera vdd? O.o) , me refiero a k no es d esas personas k le gusten los problemas, k siempre ve lo bueno y trata de transmitir eso y les digo k me enkanta es x k en parte me gusta mucho eso.

Soy de disfrutar sanamente, no kreo k todo debe ser militarizado komo se ha sentido en un punto, kreo k hay diversion responsable y siempre teniendo y respetando a los demas

Asi k Vito Felicidades y komo t dije t lo mereces muchisimo y aki seguire para ayudarte en lo k kieras y ver siempre lo bueno d esta web.

Por k en esta web no solo es posiciones y puntos, son las personas k lo conforman y me siento dichosa d conocer a muchisimas d ellas, ya sea en persona ò no

Por ultimo kiero agradecer a Cronista x esa desicion k me imagino k fue muy dificil, pero has dejado al mejor en el cargo (aunke le guse Barney O.o)

Cambiando un poko de tema kiero darle muchos besitos a mi niño Ferduchis k dejo el cargo momentaneamente x falta de tiempo. Mi niño las puertas siempre estaran abiertas para ti y la desicion k tomaste, no puede ser mejor k d alguien responsable komo tu, t kiroo y aki estara tu lugar ^^

Tmb a mi Comadre Gaby Weasley x regresar al cargo, es un lugar k siempre ha sido tuyo y ahora ps a darle a concursos xDD t kirooooo ^^

NOTA IMPORTANTE: Muchos rumores c han escuchado d k algunos alumnos c desafilian d los Clubes de otras casas, para afiliarse a clubes de su propia casa "X" , solo kiero decirles a ustedes k la afiliacion a los Clubes es algo libre komo todo, uno se puede afiliar a clubes d otras casas si asi lo desea ò no, pero es algo k el usuario elige, no esta mal klaro k no, pero ps solo piensen k si todos hicieramos eso k pasaria?? O.o un kaoz vdd?? O.O ps eso, afilianse a los clubes d kienes kieran, es libre, no c fijen en la casa, al fin y al cabo los clubes son para divertirse y entretenerse, no les kiten ese brillo k siempre han tenido kieranlos U.U

STAFF los kirooo y extraño muchisimo
ND t AMOOOO

No hay comentarios: