martes, 18 de marzo de 2008

18-Marzo-08

Perdon x la tardanza, espero k esto no se me haga costumbre U.U

Me tome unos dias de "descanso" aunke me la he pasado leyendo el libro de HP7
No lo habia vuelto a abrir, desde el dia k lo abri solo para k fuera firmado x algunos de mis amigos en el DF y la vdd ps aunke ya lo habia leido x las traducciones ps aun asi me encanta leer esas partes k tanto me encantaron y mucho mejor k en este libro se le hace muchisima mas importancia a mi Bellatrix ^^ pero bue.. no keria hablar del libro xD

Aprovecho x felicitar a mi Buena x lo del Concursos y x lo de HL-Radio jaja k las 2 cosas son geniales.

Aùn ando sin inspiración para dibujar U.U y eso me hace pensar en mas kosas k les puedan gustar, para no ser komo ESOS k solo Actualizan por kualkier TONTERIA y para OBVIO ganar mas pts y Afiliados.

Aunke la gran mayoria SIEMPRE se levanta el cuello y ve a los demas komo TRAMPOSOS, kreo k nunka ha tenido un espejo en el kual verse. Bien dicen k kien màs defectos ve en los demas, es kien mas defectos tiene

Ais divague un poko volviendo al tema… en mas de 1 año como Prefecta y ahora como Jefa, en la web, he podido ver tantos Clubes komo ninguno, ya que es la seccion de toda la web k mas me encanta, siempre he dicho k un Club refleja mucho la personalidad de kien lo krea y ese motivo puedo tener un amplio conocimiento de los mismos, por eso he creado mi nueva seccion, llamada Clubes con Marca, en esta secion, pondre los k a MI parecer son los mejores Clubes, no importa la Casa k sea, el talento lo hay x todos lados.

Espero les guste la seccion ^^
...
Por otro lado, tmb me gustaria expresar una opinión muy mia d mi, Como Jefa de Casa siempre estoy ala mira de kualkier critika x parte de todos, pero todos saben k en la web tengo un Jefe, en este caso es Vito.

A k voy kon esto??, ps muy simple, tanto en la vida muggle, ya sea trabajo, escuela ò aki en la web, siempre hay RANGOS, es decir; un alumno tiene una keja d otro y se la hace llegar al Prefecto, después el Prefecto al Jefe de Casa y si es relevante, este al Director.

En la web somos 4 Jefes, kada uno kon un Ekipo de Prefectos, asi k si en dado caso tmb hubiera una keja de alguno d mis Prefectos SE SUPONE k se debe enviar la keja al Jefe de el Prefecto en cuestion no?? ò aunke sea a su propio Jefe, entonces por k brinkarse todo eso??

Kreo k estamos en un punto donde la AVARICIA de puntos, muchas veces parece mas Importante, k las personas tan maravillosas k puedes llegar a conocer, al menos eso kreo yo, si algun dia me fuera yo de la web, me llevaria a muchisimas personas en mi corazòn, la pregunta seria a kien t llevarias TU??

Un premio?? Unos pts?? Una snitch ò un laberinto?? Realmente eso es tan importante??
Al menos YO no lo kreo, pero ps a muchos les gana siempre esa AVARICIA y ps son en esos momentos donde te das cuenta, k por eso esta asi el mundo komo esta. Lleno de guerras, lleno d porkeria x k solo vemos x nosotros y no x los demas, solo vemos la AVARICIA y las GANAS DE PODER, sin comprender k en la vida hay mejores kosas y tmb peores, k perder un laberinto ò una snitch.

PD: Sit keda la Capa … pontela

EDITO: Este dia me perecia especial, me emocinaban muchas cosas, muchos planes, pero siendo sincera, en este momento ya no es asi, kiciera poder mas detalles, pero ante todo, tengo palabra y tengo mis principios de no hablar de temas k no me competen.

Solo puedo expresar lo k siempre he dicho, el apoyo a mis Leones y a mis niños.
Mi apoyo siempre lo tendran, pase lo k pase, x k nadie mejor k yo los conoce, y ati en especial, kiero decirte k no sabes lo mucho k me duele todo esto.

Kizas ese mundo de diversion ya no exista, pero la esperanza nunka muere vdd?? ò eso sigo intentanto kreer, kizas una esperanza, tonta si?? pero esperanza al fin t al cabo.

Veremos k resulta d todo esto, pero eso si, aseguro k MUCHAS kosas cambiaran ò x mi parte las cambiare.

Y para ti solo decirte esto, kon la vara k mides, seras medido...

No hay comentarios: